Roquetas de Mar

Ser bilingüe naturalmente

The British School of Almería proporciona al alumno una inmersión lingüística real

El 24 de febrero habrá una reunión informativa virtual sobre Ed. Infantil.
El 24 de febrero habrá una reunión informativa virtual sobre Ed. Infantil.
La Voz
09:46 • 19 feb. 2021 / actualizado a las 09:50 • 19 feb. 2021

The British school of Almería es el colegio británico, ubicado muy cerca de las Salinas de Roquetas de mar, que ofrece educación británica a partir de los 3 años.  Se trata de una auténtica comunidad internacional, abierta y acogedora, en la que conviven alumnos de distintas nacionalidades y cuya lengua vehicular es el inglés



La etapa de educación infantil supone el estadio clave para fomentar la capacidad del niño para aprender y desarrollarse, y el momento más oportuno para empezar a aprender inglés de una forma muy natural y divertida.



Con 12 años de experiencia, The British School of Almería imparte el plan de estudios británico complementado con asignaturas españolas, lo que proporciona a sus alumnos una total inmersión en la lengua franca del mundo y la doble titulación (británica y española). El sistema educativo británico es muy práctico, se basa en el desarrollo de habilidades y en la reflexión del alumno sobre sus propias capacidades más que en la acumulación de conocimientos. De esta forma se fomenta la autonomía y el pensamiento crítico de cada uno de los alumnos.



El Departamento de Admisiones del colegio está abierto todo el año, tanto para visitas confirmadas con cita previa, como para nuevas incorporaciones de nuevos alumnos durante el curso o al inicio de éste. Las visitas al colegio se pueden realizar en persona o virtualmente, por videollamada, desde la comodidad de casa o el trabajo.






Además, para que los interesados puedan conocer más sobre el colegio británico,  se celebran jornadas de puertas abiertas virtuales todos los meses, la próxima se centrará en la Educación Infantil británica (Foundation Stage) y será el miércoles 24 a las 16 horas, para apuntarse hay que contactar con el departamento de admisiones en el telf. 689 270 376 o bien registrarse en este enlace.





Temas relacionados

para ti

en destaque