Arden decenas de chabolas en el asentamiento de Don Domingo

Una persona ha sido atendida y se han calcinado dos hectáreas de terreno

M. R. Cárdenas
09:06 • 14 feb. 2021

Espectacular incendio registrado esta pasada madrugada en el poblado chabolista de Don Domingo, Atochares, donde una persona ha tenido que ser atendida por los sanitarios y unas dos hectáreas se han visto afectadas al producirse un enorme fuego en la citada zona de chabolas de Níjar (Almería), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El incendio comenzó sobre las 22:00 horas, varias personas llamaron al 112 para indicar que estaba ardiendo una zona de infraviviendas, cerca de la carretera AL-9025, en la zona del Barranco del Búho. De inmediato, la sala del 112 activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los Bomberos de Almería y a los del Consorcio de Levante.



Según los datos aportados por los bomberos y Protección Civil, una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios con quemaduras en las manos y dos hectáreas se han visto afectadas por las llamas. El incendio ha quedado extinguido.








Temas relacionados

para ti

en destaque