Berja

Berja apuesta por el consumo local en este Black Friday

Desde el Ayuntamiento de Berja animan a los vecinos a realizar sus compras en el municipio

El pequeño comercio virgitano se une al black friday y apuesta por esta tradición importada que se ha ido implantando progresivamente en España y en la que las tiendas ofrecen grandes descuentos sobre los productos comercializados para este viernes 27 de noviembre.


Los comerciantes y empresarios del municipio confían en que las restricciones de movilidad animen a los vecinos a realizar la mayor parte de sus compras prenavideñas en los establecimientos de Berja. 


El área de Comercio del Ayuntamiento de Berja junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han reunido en un listado los establecimientos que ofrecen descuentos con motivo de este día.

 

El consistorio virgitano pretende incentivar las compras de los vecinos del municipio, recordando que realizando sus compras de estos días en el comercio de proximidad, también se pueden encontrar buenas ofertas durante el Black Friday y además se contribuye a mantener ‘el color de Berja’, que es el lema de la campaña de apoyo al comercio local.




La Botica del Agua ofrece descuentos del 20% en Nuxe y Matiderm, Bioderma y Gafas de sol sin IVA. Chocolates La Virgitana ofrece en el Polígono La Tomillera un 20% de descuento en todos sus productos. La tienda de deporte Goalkers (antiguo deportes Decathlon) también ofrece un 20% de descuento en textil y calzado.


Mario Montes Modas lanza un 30% de descuento en la nueva temporada. Calzados Reyes ofrece a todos los clientes un 20% de descuento en calzados y bolsos.


Por su parte, Modas Paco Montes, El Armario de Isabella y Rizos tendrán disponible un 20% de descuento. Carmela Calzados lanza un 20% de descuento en nueva temporada. En Manzano’s Moda, los clientes podrán aprovechar un 20% de descuento en textil y calzado de nueva temporada y en Droguería Latorre un 20% en complementos y plata.


El centro de estética Dephile Plus ofrece un 20% de descuento en cosmética y un 40% en tratamientos láser. La tienda de ropa M·Mar tendrá un 20% de descuento en toda la tienda y en Barrionuevo Hogar un 20% de descuento en colchones.


En la Papelería Manuel del Castillo regalarán un almanaque de pared en compras superiores a diez euros (máximo uno por persona) y una taza navideña en compras de más de 30 euros en libros o juguetes/regalos. 


La zapatería Luisa Shoes ofrece un 20% de descuento excepto en piel y nueva colección que tendrán un 10%. La Joyería Joyaber tendrá un 20% de descuento en plata y relojes, la Papelería Amat-Montes un 20% de descuento en colecciones escolares y Lencería Nina también un 20% de descuento en lencería y moda.


 

Temas relacionados
Black Friday Berja Comercio

para ti

en destaque