Arranca el curso con nuevas experiencias de aprendizaje

British School hará una Jornada online de Puertas Abiertas el 20 de octubre

Profesor y alumnos del British School.
Profesor y alumnos del British School. La Voz
La Voz
07:00 • 19 oct. 2020

Hace poco más de un mes que empezó el deseado inicio del curso escolar en el British School of Almería. Tras unos ajetreados meses de preparación, organización y formación para ofrecer una vuelta al cole lo más segura posible, profesores y trabajadores del centro destacan lo orgullosos que se sienten de todos sus alumnos. No solamente han vuelto al cole con ilusión y ganas, sino con la predisposición, adaptación y nivel de responsabilidad necesaria para poder seguir recibiendo su educación en un entorno ordenado y seguro. Los alumnos se han adaptado increíblemente rápido a su nueva rutina: donde la rigurosa higiene, el respeto por la distancia, los nuevos turnos para entradas, salidas, comedor y patio están ya plenamente consolidados. Es por ello que, estas primeras semanas, la directora ha compartido con los padres y madres palabras de agradecimiento y orgullo ante la actitud y colaboración de los estudiantes.



Acorde con esta actitud y con la filosofía escolar del centro, un curso más como parte del grupo ISP, The British School of Almería, no detiene su ímpetu ni sus oportunidades de internacionalización. Por ello, con el inicio del curso se ha confirmado, desde el grupo de colegios al que pertenece (International Schools Partnership), la activación de múltiples iniciativas para ofrecer a los alumnos del os 46 centros educativos repartidos por todo el mundo, entre ellos el situado en Roquetas de Mar. De hecho, este curso, incluso se ha incrementado la oferta: “The Buddy Exchange programme”, “The Model United Nations”, “The International Summer Camp”, “The Maths Challenge”, “The Film Festival”, “The Chess Tournament” y “The Street Child United Charity Partnership” son algunas de las increíbles experiencias internacionales que ayudan a seguir promoviendo por un aprendizaje integral real. Éstos se realizarán combinando varios sistemas: on line, en el colegio, además de algunos que incluirán experiencias en persona en el extranjero una vez que sea seguro viajar internacionalmente de nuevo.



Con el objetivo de poder informar a todos aquellos y aquellas que sientan curiosidad por conocer más sobre la metodología y plan de estudios ofrecido en el colegio británico, el próximo martes 20 de octubre (a las 16 horas y durante una hora aproximadamente), el colegio ofrecerá una reunión virtual de “Puertas Abiertas”. De esta manera, aquellos que aún no conocen el colegio podrán saber más sobre su día a día escolar, y “visitar" sus instalaciones a distancia. También podrán conocer y hablar directamente con la directora, todo ello desde el confort de su casa. Para unirse a la reunión virtual solamente hay que ponerse en contacto con el email:  [email protected]








Temas relacionados

para ti

en destaque