Mojácar

Brote del Levante: la discoteca Playa Juana cierra “voluntariamente”

Alma Beach Club anuncia que seguirá abierta tras el negativo de sus trabajadores

Imagen de archivo de sanitarios tomando muestras.
Imagen de archivo de sanitarios tomando muestras. La Voz
Raúl Ramos
12:33 • 08 ago. 2020

Otra discoteca del Levante almeriense vuelve a cerrar. Playa Juana Beach Club de Mojácar ha cerrado "temporal y voluntariamente" sus instalaciones para "garantizar la seguridad y la salud" a la espera de las pruebas PCR de sus empleados, según manifiestan en un comunicado en las redes sociales. 



"Debido a los acontecimientos sufridos por la pandemia y la situación en la que se encuentra nuestro pueblo, nos vemos con la responsabilidad de cerrar temporal y voluntariamente para garantizar la seguridad y la salud de todos. Estamos a la espera de las pruebas PCR de nuestros trabajadores para así poder tomar decisiones. Siempre priorizando el bienestar y poder combatir esta lucha contra la Covid-19. Próximamente tendréis más noticias. Un abrazo fuerte y a cuidarse. ¡Nos vemos pronto!", escribe la empresa en su perfil social.



Por otro lado, la discoteca Alma Beach Club ha comunicado, también en redes sociales, que seguirán con su actividad, ya que los test PCR realizados a sus trabajadores han dado en su totalidad negativos y ninguno de ellos sufre "síntomas". Eso sí, ha manifestado que esta vuelta será "extremando aún más la precaución y haciendo hincapié en las medidas de seguridad".



"Hace unos días sanidad contactó con algunos de nuestros trabajadores por su proximidad a un positivo, siendo este caso independiente del ocio nocturno de Mojácar. Estos empleados se ausentaron de su puesto de trabajo durante el periodo en que se realizó su prueba PCR", explica la empresa en el comunicado, donde añaden que "en aras del interés general y por la preocupación que esto suscitó en la dirección de esta empresa, desde esta última se decidió realizar pruebas con carácter privado a todos los empleados". 



Estas pruebas, tanto PCR como test rápidos, que como se indica anteriormente arrojaron un resultado "negativo", por lo que la empresa manifiesta que a "día de hoy" pueden decir que están "libres de Covid-19".



En el municipio de Mojácar también se encuentran cerradas las discotecas Mandala Beach, Moma y Lúa debido a la situación del coronavirus.





Temas relacionados

para ti

en destaque