Uber amplia su cobertura y lleva comida a domicilio en Roquetas

La app, que opera también en Almería y El Ejido, trabaja con grandes cadenas de restauración

Uber eats da servicio desde hoy en Roquetas.
Uber eats da servicio desde hoy en Roquetas. La Voz

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, está disponible desde hoy en Roquetas del Mar. Los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de esta localidad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.


Desde este viernes, la app de comida a domicilio de Uber opera ya en tres localidades de la provincia almerienses,  Almería capital, El Ejido y, ahora, Roquetas de Mar, fruto de una rápida expansión desde su llegada a la provincia en 2019.


Además, Uber Eats está presente en 20 ciudades en toda Andalucía y ya son más de 2.000 los restaurantes con los que opera en la región andaluza.


En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta en Roquetas del Mar con grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Foster’s Hollywood.




”Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Uber Eats en Roquetas del Mar, que se suma a las casi 100 ciudades y localidades de España y a las más de 500 de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. Ya son más de 20 localidades y ciudades andaluzas las que cuentan con Uber Eats como generador de oportunidades de empleo flexibles para cientos de repartidores, al tiempo que ayudamos a restaurantes de todo tipo a aumentar sus ingresos”, destaca Marta Anadón, Directora de Uber Eats en España y Portugal.


La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización.


El servicio está disponible de lunes a viernes, desde 12,00 hasta las 17 horas, y, para las cenas, desde las 19,00 horas hasta las 23,45 de la noche. Mientras que, de sábado a domingo, el horario es continuado, desde lsa 12 del mediodía hasta 23,45 de la noche.  

Una app en expansión global
La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería