Albox

El alcalde de Albox afea la actitud de PP y PSOE: “¿Les habéis visto ayudando?”

Francisco Torrecillas anuncia la compra de 6.000 mascarillas para trabajadores del Ayuntamiento

El alcalde independiente de Albox, Francisco Torrecillas.
El alcalde independiente de Albox, Francisco Torrecillas.
La Voz
13:52 • 15 abr. 2020 / actualizado a las 13:55 • 15 abr. 2020

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas, ha respondido a la peticióndel PP del municipio sobre iniciativas de ayuda ante la crisissanitaria y económica actual por el Covid-19. El regidor independiente ha anunciado en su respuesta en redes sociales que el Ayuntamiento ha adquirido la cantidad de 6.000 mascarillas destinadas a asegurar “las medidas sanitarias y de protección para nuestros trabajadores” hasta el mes de “junio”.



Torrecillas ha añadido que, además del material de seguridad adquirido, el municipio albojense ha recibido desde la Diputación de Almería “500 mascarillas”, porque “les dije que qué pasaba con Albox”, mientras que del Ejecutivo central el regidor asegura que no ha recibido “nada de nada”.



En cuanto a medidas concretas de ayuda económica oi de suministro de bienes básicos como alimentación reclamadas por los populares, el alcalde de Albox ha criticado que “tanto PSOE como PP” después “de un mes calladitos” vienen “a salvar Albox”. En este sentido, el alcalde pregunta de forma irónica a sus vecinos si ha visto a alguno de los representantes de las mencionadas formaciones “ayudando a repartir o conseguir material sanitario” y les ha recordado las deudas adquiridas por los anterior gobernantes de los partidos políticos.  








Temas relacionados

para ti

en destaque