Dalías

Un vecino de Dalías, segunda víctima mortal por coronavirus en Almería

El hombre, de 72 años, estaba ingresado en el Hospital de Poniente de El Ejido

Hospital de Poniente en El Ejido.
Hospital de Poniente en El Ejido. La Voz

Segunda víctima mortal por coronavirus en la provincia de Almería.


Se trata de un hombre de 72 años, con patologías previas, que ha fallecido este domingo en el Hospital de Poniente de El Ejido, según ha podido conocer la Cadena SER.


El Ayuntamiento de Dalías, de donde era natural, ha mostrado su "más sentido pésame a la familia" de este vecino de la la localidad.


"Nos ponemos no solo como Institución sino también a nivel individual y personal por parte de todo el equipo de Gobierno a disposición de sus familiares para cualquier cosa que necesiten. Brindémosles nuestro apoyo común. Dalías siempre se pone al lado de sus ciudadanos cuando más lo necesitan y este, sin duda, es el momento de hacerlo. Paz para nuestro vecino. D.E.P.", han expresado en un mensaje publicado en Facebook.





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería