Roquetas de Mar

Nueva parada en la Avenida Pedro Muñoz Seca del bus entre Aguadulce y Almería

El horario de este punto será de 6,50 a 23,20 horas, con frecuencias de entre 20 y 30 minutos

Nuevo servicio del Consorcio de Transportes Metropolitano.
Nuevo servicio del Consorcio de Transportes Metropolitano. Archivo La Voz

Con el cierre de la carretera del Cañarete y al objeto de mejorar los servicios de transporte metropolitano entre los núcleos de Aguadulce y Almería, el Consorcio de Transporte Metropolitano ha tomado una serie de medidas que conprende una nueva parada.


Así, a partir del próximo miércoles 26 de febrero, se habilitará un nuevo punto de parada, en sentido ida y vuelta, en la Avenida Pedro Muñoz Seca de Aguadulce, situadas frente a los aparcamientos de la zona norte del Palacio de Congresos.


Los nuevos puntos de parada han sido autorizados para la totalidad de las líneas metropolitanas que transitan por dicho ámbito. En este sentido, los servicios que mejorarán la movilidad de la zona norte de Aguadulce se prestarán por medio de las líneas: M-301, M-330, M-333, M-370 y M-380. Que las líneas prestarán estos servicios a mayores mientras la carretera del Cañarete permanezca cortada.


Las expediciones comenzarán a tomar y dejar viajeros en las paradas de la zona norte de la Avenida Pedro Muñoz Seca a partir de este miércoles 26 de febrero, entre las 6,50 y las 23,20 horas, con frecuencias que rondan los 20 y 30 minutos dependiendo del calendario (laborables-fin de semana-festivo) y de la franja horaria.


Los horarios de información al viajero quedarán fijados en las paradas provisionales habilitadas para tal efecto en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Asimismo los horarios se presentarán en el apartado de noticias de la página web del Consorcio (www.ctal.es) y en redes sociales.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería