Mojácar

La familia de Pedro Sánchez no se olvida de Mojácar para sus vacaciones

Según los vecinos la mujer del presidente sí ha disfrutado este verano del Levante almeriense

Pedro Sánchez y su mujer en un chiringuito de Mojácar años atrás.
Pedro Sánchez y su mujer en un chiringuito de Mojácar años atrás. La Voz
Guillermo Mirón
11:16 • 21 ago. 2019 / actualizado a las 11:26 • 21 ago. 2019

La familia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se olvida de Mojacar para sus vacaciones. Pese a que este año el ganador de las pasadas elecciones generales no ha podido descansar en nuestra provincia por razones laborales y sobre todo de seguridad, la mujer del político que encabeza -aunque en funciones- el Gobierno de España sí que ha pasado unos días en el pueblo mojaquero.



Así lo han confirmado numerosos vecinos que aseguran haber visto a la familia del presidente del Gobierno disfrutando de la costa del Levante almeriense a comienzos de este mes de agosto, aunque sin la presencia de Sánchez debido a los problemas de logística que representaría su estancia en Mojácar, donde tiene una residencia en la zona del pueblo.



La relación del presidente con Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España, viene de lejos. De hecho, era en este municipio almeriense donde veraneaba años atrás junto a su tío, según recuerdan en ‘jaleos’ aunque tras ‘enamorarse’ de este rincón del Levante decidió adquirir su propia vivienda, si bien lo hizo en la parte del pueblo en lugar de la playa.



La relación de Pedro Sánchez con Mojácar ha servido este verano incluso para la creación de noticias falsas, conocidas como ‘fake news’. Con una imagen en la que el presidente socialista aparece en Mojácar, una información que corre por redes sociales asegura que “Pedro Sánchez y Begoña Gónez están gozando mientras Arde Gran Canaria” pese a que la fotografía es realmente del año 2014.



Lo cierto es que, al menos mientras sea presidente, parece que Pedro Sánchez no podrá volver a disfrutar de sus rincones favoritos de Mojácar como era el caso del chiringuito 'Aku Aku', algo que sus allegados sí que continuarán haciendo.






Temas relacionados

para ti

en destaque