Bayárcal

Aparece con vida el vecino de Bayárcal desaparecido en El Ejido

José Olvera Amo ha sido localizado esta misma mañana en el municipio alpujarreño

Imagen del desaparecido difundida en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Laujar de Andarax.
Imagen del desaparecido difundida en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Laujar de Andarax.
M. Rodríguez Cárdenas
10:50 • 02 ago. 2019

Buenas noticias. José Olvera Amo, el vecino de Bayárcal que desapareció el pasado miércoles en El Ejido, ha sido localizado con vida en el municipio alpujarreño, a donde ha llegado esta mañana en un taxi después de dos días en paradero desconocido.



Así lo ha asegurado a este diario la familia de José Olvera, quienes han detallado que el varón, de 51 años y que padece problemas mentales que requieren medicación, se encuentra ahora ingresado en el Hospital de Poniente, hasta donde ha sido trasladado esta mañana después de "aparecer" en Bayárcal mientras su familia y amigos realizaban batidas para buscarlo en el municipio del Poniente almeriense.



"No sabemos cómo ha sido, pero esta mañana nos han avisado que ha llegado en taxi a Bayárcal, pero no sabemos cómo, ni de dónde era el taxi", apuntan fuentes de la familia, que han asegurado a LA VOZ que Olvera ha aparecido "demacrado y sin comer, pero en buen estado de salud".



José Olvera Amo se encontraba en paradero desconocido desde la mañana del pasado miércoles, 31 de julio, cuando se le perdió la pista en la Estación de Autobuses de El Ejido, hasta donde llegó desde su pueblo Bayárcal, donde su familia lo vio por última vez en torno a las 07:00 horas.



Ante la ausencia de José Olvera Amo, que padece problemas psiquiátricos que requieren medicación, su hermano Eduardo Olvera se desplazó hasta el cuartel de la Guardia Civil en El Ejido para interponer una denuncia por la desaparición.






Temas relacionados

para ti

en destaque