Roquetas de Mar

La familia se moviliza por la desaparición de Juan de Dios

Insisten en que no hay motivos para su marcha y comienzan el reparto de carteles

Juan de Dios López, en una foto facilitada por la familia.
Juan de Dios López, en una foto facilitada por la familia. La Voz
Eva de la Torre
07:00 • 12 abr. 2019

A punto de cumplirse una semana de su desaparición, la familia de Juan de Dios López se moviliza en un intento de lograr alguna pista o indicio que les ayude a encontrar a familiar. Según explicaba un portavoz de la familia a este periódico la tarde del jueves, no ha habido ninguna novedad, siguen sin saber nada de Juan de Dios, por lo que han decidido elaborar repartir y pegar carteles con la foto y los datos identificativos del desaparecido.




Juan de Dios López, de 26 años y vecino de Roquetas de Mar, que trabaja en un semillero de la comarca del Poniente, fue visto por última vez a las 19 horas del viernes 5 de abril en la zona de Camino Hoyo Cuenca, próxima a los institutos de la localidad roquetera. En el momento de su desaparición, Juan de Dios López vestía su ropa de trabajo: pantalones y sudadera de color azul y zapatillas deportivas de color rojo.




Conforme pasan los días, la preocupación de su familia y amigos va en aumento, más aún si se tiene en cuenta que, según la familia, es la primera vez que el joven, en plenas facultades físicas y mentales, desaparece de su domicilio.




El día en que desapareció, Juan de Dios, que tiene dos hijos pequeños, “estaba bien. Era un día normal, no había pasado nada”, asegura el portavoz, para quien el hecho de que se acabe de comprar una casa y hacer una reforma con la ayuda de su padre desmonta la idea de que su desaparición haya sido voluntaria.  

El mismo día de su desaparición presentaron la denuncia a la Guardia Civil y la Policía Judicial de Roquetas ya trabaja en la investigación. Quien tenga alguna información sobre su paradero puede dirigirse al teléfono 640 025 621 y la Guardia Civil de Roquetas (950 328415).







Temas relacionados

para ti

en destaque