Roquetas de Mar

Buscan a un joven de Roquetas cuyo rastro se perdió el viernes 5 de abril

La familia de Juan de Dios López, de 26 años, ha denunciado a la Guardia Civil su desaparición

Imagen de Juan de Dios López que se ha difundido en redes sociales.
Imagen de Juan de Dios López que se ha difundido en redes sociales. La Voz
Evaristo Martínez
20:41 • 10 abr. 2019 / actualizado a las 20:49 • 10 abr. 2019

Su imagen ha comenzado a recorrer este miércoles las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea aunque su rastro se perdió hace cinco días.



Juan de Dios López, un joven de 26 años de Roquetas de Mar que trabaja en un semillero, fue visto por última vez a las 19 horas del viernes 5 de abril en la zona de Camino Hoyo Cuenca, próxima a los institutos de la localidad del poniente. 



Desde entonces, su familia no ha tenido noticias de él, de ahí que hayan denunciado su desaparición a la Guardia Civil: la Policía Judicial de Roquetas ya trabaja en la investigación mientras que las patrullas de seguridad ciudadana de la Benemérita se encargan de su búsqueda.



Además, páginas de Facebook como Roquetas Activa y la Red Ciudadanos Roquetas de Mar están difundiendo la alerta relativa al roquetero.



En el momento de su desaparición, Juan de Dios López vestía su ropa de trabajo: pantalones y sudadera de color azul y zapatillas deportivas de color rojo.



Según explica un familiar a LA VOZ, es la primera vez que el joven, en plenas facultades físicas y mentales, desaparece de su domicilio.



Quien tenga alguna información sobre su paradero puede dirigirse al teléfono 640 025 621 y la Guardia Civil de Roquetas (950 328415).




Temas relacionados

para ti

en destaque