Negocios que apuestan por el cuidado del planeta

El Restaurante Casa Rafael confía desde hace dos años en Biocono Salud para su limpieza

Restaurante Casa Rafael apuesta por la sostenibilidad.
Restaurante Casa Rafael apuesta por la sostenibilidad. La Voz
La Voz
07:00 • 22 feb. 2019

La sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente sumado a un buen servicio son puntos fundamentales que rigen el trabajo diario de la empresa Biocono Salud. Una firma en la que el emblemático Restaurante Casa Rafael decidió confiar hace más de dos años para garantizar la limpieza de su negocio con un sistema innovador como es Laundry- Pro. Este ha reducido de manera muy considerable los productos químicos  y consigue un resultado muy eficaz, sin perjudicar la salud de sus trabajadores y clientes, así como la del propio planeta. Por este motivo, en Restaurante Casa Rafael  se han mostrado muy satisfechos con los resultados del servicio tras este tiempo de camino en común.


En Restaurante Casa Rafael son conscientes de la importancia de la sostenibilidad. Por eso, a través de Laundry Pro evitan generar ozono, el cual es perjudicial para la salud y deteriora los materiales por su exceso de oxidación.
En lugar de ozono, la tecnología ActivePure de Laundry Pro utiliza la oxidación fotocatalítica que inyecta oxígeno de la naturaleza para producir peróxido de hidrógeno, hidróxilos y superóxidos que son inocuos para la salud de las personas, animales y plantas e inofensivos para las superficies.
Laundry Pro utiliza ActivePure que es la única tecnología para lavar, limpiar y desinfectar además de otras utilidades premiada por el prestigioso sello de aprobación de Tecnología espacial certificada desarrollada por la NASA.En Biocono Salud además aseguran el acompañamiento del cliente tanto antes de la compra, como durante y en la postventa, que tiene sede en Edf Carrida Local Bajo 6 de Aguadulce.
Ya son más de un centenar las empresas que confían en Laundry Pro  para la limpieza y desinfección eco-eficientes, consiguiendo un resultado con el que están realmente satisfechos por sus buenos resultados.










Temas relacionados

para ti

en destaque