Roquetas de Mar

¿Nudistas en las moragas de Roquetas?

El Ayuntamiento anuncia este 28 de diciembre que habilitará un espacio para los nudistas en esta tradicional fiesta

Mañana se celebrarán en Roquetas las tradicionales moragas.
Mañana se celebrarán en Roquetas las tradicionales moragas.
Mª Ángeles Arellano
10:42 • 28 dic. 2017

Las tradicionales moragas de Roquetas de Mar se celebrarán este viernes, pero este año con una importante novedad. Y es que el Ayuntamiento ha anunciado que habilitará un espacio para nudistas "para que puedan disfrutar de esta fiesta fieles a su filosofía", según se destaca desde el Consistorio. 




Esta iniciativa surge para dar respuesta a varias peticiones realizadas en el Ayuntamiento, a las que este año se ha sumado la Asociación Naturista del Poniente Almeriense. Una medida que ha sido bien recibida por la mayoría de los roqueteros, aunque también hay a quien no le gusta.




El Ayuntamiento ha especificado que el espacio permanecerá acotado y debidamente señalizado para que tanto textiles como naturistas puedan disfrutar de esta tradicional fiesta en perfecta convivencia.




El Consistorio ha hecho este anuncio este jueves, 28 de diciembre, a través de su redes sociales. Es la INOCENTADA del Ayuntamiento de Roquetas, quien con esta noticia ha puesto un toque de humor a la jornada. ¿Te lo has creído?








Temas relacionados

para ti

en destaque