Estos son los mensajes de cariño enviados en un Día de la Madre diferente

Lee aquí la recopilación de mensajes que nuestros lectores envían a sus madres

Campaña día de la madre.
Campaña día de la madre. La Voz
La Voz
19:29 • 30 abr. 2020

En La Voz de Almería queremos que las madres reciban un mensaje de reconocimiento y amor, que las haga sentir más cerca de sus hijos este año tan difícil para todos. Aquí os dejamos todos los que van llegando:



Feliz Día de la Madre. Qué suerte tenemos de que seas nuestra madre. Tu educación y sensatez dejan huella. Gracias siempre por todo y tanto. Te queremos.



Tus hijos: Toñi, Isa, Jose e Inma




---------



Qué afortunados somos y qué orgullosos estamos de ti. Y tus nietos no podrían tener una abuela mejor que tú, por eso te adoran. Te queremos Madre, y te deseamos Feliz Día.



Francisco y María Elena






---------


Mami!!! Te quiero, quiero que sepas que eres la mejor del mundo que siempre estás para lo que necesito y mi vida no tendría sentido si me faltas. Eres una luchadora y la mejor abuela que mis hijos puedan tener. Te queremos mucho abuela.

Paquita


---------


Mi madre siempre tendrá 35 años. Serán 35 años eternos. Los que tenía aquella primera vez que escuché con plena conciencia su edad mientras mis ojos de niña veían a una mujer amorosa, inteligente, desprendida, trabajadora, prudente y elegantísima en las formas y en el fondo. Yo entonces no lo sabía pero acabaría siendo con las décadas el espejo en el que mirarme. Ya no tiene 35, ni los necesita, porque es eterna.

A. V.


---------


Querida mami, desde distintas esquinas del mundo te mandamos todo nuestro amor de hijas, te deseamos mucha felicidad, que esperamos ver en nuestra videollamada diaria, y te damos las gracias por tu cariño, tu apoyo, tus sabias palabras y tus achuchones. ¡Besos, kisses, beijos, öptüm!

Para Shirim de tus niñas (y tus niños)


---------


Que los días siempre son mejores sabiendo que tú estás, que no nos faltes nunca, que todos los días son tu día, pero hoy... Tú mas que nunca... siempre imparable, siempre fuerte, con la cabeza bien alta y tus labios rojos. Siempre cuidando de nosotros y nosotros siempre cuidaremos de ti, pase lo que pase... Volveremos a abrazarnos... Feliz día de la madre! Te queremos!

Tus hijos, Silvia y Sergio, y tu nuera

---------


En este día y todos los días deceo a todas la madres un feliz día de la madre y especial a la mujer que me dio la vida que es mi madre y ha sido todo para mi, no me olvido y nunca me olvidaré de todo lo que me enseñaste en este día quiero decirte que te amo mamá ( Claudia Santamar) y nunca te cambiaríamos por nada.

Tus hijos Brenda y Diego


---------


Feliz día de la madre! Gracias por querer y cuidar así a tu nieta!te quiero ♥️. Noah


---------

Hoy es el día oficial de la madre, pero debería ser cada día! Felicidades Angelina Jolie! Como yo te llamó siempre. Eres la mejor madre que uno pueda tener. Gracias por todo. Porque no se podría definir de otra manera, lo has hecho todo por tus hijos siempre. Y eso no está pagado por nada! Te quiero mamá.

R.


---------



Recuerda que aquí puedes mandar el tuyo, es muy sencillo.


Temas relacionados

para ti

en destaque