“Mi héroe es mi madre”, historias de un día especial

Azabache, servicio a domicilio con el compromiso social en un Día de la Madre especial

Azabache, arte floral, ahora más unidos que nunca.
Azabache, arte floral, ahora más unidos que nunca. La Voz

Con el mes de mayo llega cada año la oportunidad de oro para hacer que tu madre se sienta la más especial del mundo. Este año, un día excepcional y sin parangón, donde Azabache, arte floral, con el compromiso social en la situación en la que nos encontramos quiere ayudar a repartir sonrisas con grandes detalles de acercar ese abrazo cálido a las madres, que muchos desde el comienzo de estado de alarma no podéis ver.


Compromiso
Imagina la sonrisa de tu madre cuando reciba en su casa un ramo de flores o la planta que más le gusta. Un arreglo floral sofisticado de tonos elegantes, confeccionado para atrapar miradas y alegrar corazones, además el proceso de elaboración y el reparto de los ramos cumplen con las medidas higiénicas vigentes. Probablemente ella te diga que no necesita ningún detalle, pero precisamente esa es la razón por la que más se lo merece. Las flores expresan sin necesidad de palabras el agradecimiento que sentimos por todo lo que hacen las madres por sus hijos.


Los encargos puedes realizarlos hasta el próximo jueves 30 de abril, siendo el reparto desde el día 1 hasta el domingo 3 de mayo. La entrega es gratuita en el casco urbano, con coste fuera de la capital y pedidos bajo existencia. Con una llamada puedes realizar tu pedido, deja una dedicatoria a tu madre, esta se entregará plastificada para mayores medidas higiénicas y el pago será mediante tarjeta.




En su página de Facebook tienen preparados algunos arreglos y así ver como quedarían vuestros encargos y con una especial atención a los lectores de La Voz de Almería, los cuales si le dan a “me gusta” en la página, entrarán en un sorteo que realizará Azabache estos días. En Azabache te dan la oportunidad de imaginar el regalo más original, añade los complementos o esas ideas que pueden ilusionar a tu madre en estos días emotivos, (bombones, ropa interior, dulces, unicornios rosas...), días en los que cada vez está más cerca el momento del encuentro.



Arreglos de flores, Azabache, arte floral con motivo del Día de la Madre.
Arreglos de flores, Azabache, arte floral con motivo del Día de la Madre.La Voz


Enviar flores el Día de la Madre es una tradición ineludible y un acto afectuoso hacia nuestras madres que se ha convertido en un símbolo de agradecimiento por todo el tiempo y el amor que nos han prestado. Pero este año no es sólo eso, hay un motivo más, quizá social, historias personales y que de forma extraordinaria, Azabache quiere tratar, por esas madres solas en casa, que no ven a sus hijos o nietos, porque las abuelas son además una segunda madre, por el cuidado emocional que conlleva y un gesto humano que hacen una sinergia perfecta reforzando el vínculo familiar.


Azabache, arte floral, refleja el amor de una madre en días de añoranza, por eso siguen trabajando para ti, ponte desde ya en contacto en el teléfono 950 25 77 04 y lleva ilusión. ¡Regálale flores y hazla feliz como lo ha hecho ella antes tantas veces!.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.



 

Temas relacionados
Facebook Arte Día de la madre Estado de alarma

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque