Más de 12.000 personas: la audiencia de la Semana Santa según Dani Pérez

Su iniciativa para recordar procesiones pasadas ha estado formada por más de 1.500 fotografías

Una de las imágenes de Dani Pérez para recordar años pasados. Foto: Dani Pérez.
Una de las imágenes de Dani Pérez para recordar años pasados. Foto: Dani Pérez.
Álvaro Hernández
17:24 • 15 abr. 2020

Un repaso por lo mejor del pasado reciente: esa era la propuesta del fotógrafo Dani Pérez para, a través de su portal Lignum Crucis, hacer de este 2020 un año especial, a pesar de la ausencia de procesiones en las calles de Almería.



Así, con imágenes de las Semanas Santas de 2004, 2007 o 2009, entre otros, Pérez llevó a cabo un itinerario cofrade durante toda la semana revisitando rincones, imaginería y escenas cofrades almerienses para poner en la pantalla lo que este año no sucedía más allá de nuestras ventanas debido a la pandemia del coronavirus.




Y tras una semana llena de imágenes para la historia, toca hacer números: el fotógrafo almeriense ha logrado llegar con sus imágenes y a través de su página de Facebook a más de 12.000 personas. En concreto, 12.812 internautas han compuesto la audiencia de esta singular Semana Santa según el evangelio fotográfico de Dani Pérez.



Todo ello, a través de una cuidada selección de más de 1.500 imágenes que, al menos, han logrado llevarnos a tiempos pasados que, en este caso, desde luego que fueron mejores.







Temas relacionados

para ti

en destaque