Abierto el Concurso de Fotografía ‘Y tú, ¿cómo te diviertes?’ contra las drogas

Abierto a todos los vecinos del municipio hasta el 21 de junio

Vista de Viator.
Vista de Viator. La Voz

El Ayuntamiento de Viator ha puesto en marcha, a través del Área de Salud, Mayores y Asistencia Social y con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas', que tendrá lugar el próximo 26 de junio, el Concurso de Fotografía que lleva por título ‘Y tú, ¿cómo te diviertes?’. Esta actividad se enmarca dentro del programa 'Ciudades ante las drogas', cofinanciado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 


El alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores Malpica, ha destacado que "el objetivo principal de concurso es ofrecer una visión sana del concepto de diversión". Con actividades o espectáculos que ofrezcan una diversión y disfrute del propio cuerpo y mente donde "haya implícita una participación activa pero de una manera refrescante y alegre. Y, a la vez, queremos ofrecer alternativas de ocio saludable frente a las adicciones". 


Abierto a todos los vecinos y vecinas de Viator hasta el 21 de junio

Las bases aprobadas por el Ayuntamiento reflejan que las fotografías deben de reflejar formas de ocio sanas, como, por ejemplo, bailar, pasear, ir a la playa, leer, pintar, o practicar algún deporte... Y el concurso está abierto a todos los vecinos y vecinas que estén empadronados en el municipio.



Las fotografías se podrán presentar por WhatsApp (en el número 661 552 871) o mediante correo electrónico a la dirección [email protected] Incluyendo datos de contacto de la personas participante en el concurso, es decir, nombre y teléfono. Del mismo modo, los participantes que sean menores de edad deberán de presentar una autorización firmada por su madre/padre o tutor legal. Cada participante podrá mandar como máximo cinco fotografías durante el periodo del concurso y el plazo de presentación concluye el próximo día 21 de junio.

El jurado para elegir la fotografía ganadora, que será aquella que obtenga más votos en función de su originalidad y mensaje que comunica, estará compuesto por la técnica del programa ‘Ciudades ante las drogas’ del Ayuntamiento de Viator, la agente de dinamización local del Guadalinfo de Viator, el orientador del IES Torreserena de Viator, la Jefa de Estudios del CEIP Joaquín Visiedo y un técnico de Deportes Ayuntamiento de Viator. 



Tres categorías con premios a los ganadores

El Concurso de Fotografía 'Y tú, ¿cómo te diviertes?' tendrá tres categorías de premiados. Infantil (hasta 12 años) con un vale de 50 euros canjeable en los establecimientos adheridos al concurso. Juvenil (hasta 18 años) con un vale de 100 euros y personas mayores de 18 años con un vale de 120 euros. Los establecimientos adheridos al concurso son Tecnicubi, ECNICUBI, Video Club Tazmania y Deportes Blanes. La persona ganadora será notificada por teléfono o por correo electrónico y las fotos ganadoras se harán igualmente públicas en la web www.ayuntamientoviator.es así como en una exposición, en el lugar y en la fecha que acuerde el jurado. 


El Ayuntamiento entiende que todas aquellas personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas han dado su consentimiento para las mismas, no haciéndose responsables de posibles reclamaciones de terceros por este concepto. Las personas participantes en el Concurso cederán todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, existentes o que puedan derivarse, de las fotografías y mensajes de texto, con motivo de su participación en este concurso. La organización (Ayuntamiento de Viator) podrá utilizar libremente dichas imágenes y mensajes en su página web, así como en otras publicaciones, tanto online como offline, o en la exposición de las mismas. 


 

más leídas

últimas de COVID Viator

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería