Protección y nutrientes para tener seguridad

Inagro lleva a la feria agroalimentaria su muestra de bioprotectores y bionutrientes

Raúl Martínez  y Javier Ortega, en su stand.
Raúl Martínez y Javier Ortega, en su stand. La Voz
La Voz
07:00 • 07 feb. 2020

Bajo los invernaderos o en cualquier tipo de cultivo que se precie el control y la seguridad son absolutamente necesarios para asegurar la rentabilidad de la cosecha antes incluso de que llegue al mercado. Porque si algo es evidente es que en el campo “no conviene jugársela”.



Así de claro lo tienen en Inagro, compañía almeriense con stand en la Messe Berlin, donde se celebra Fruit Logistica 2020, y que ha llevado hasta la capital alemana una extensa representación de sus productos bioprotectores y bionutrientes con los que dan la “mayor” seguridad a los agricultores. Así lo detallan Raúl Martínez, director Técnico Comercial de la empresa, y su presidente, Javier Ortega. 



Estreno



“Esta es nuestra primera participación en esta feria alemana y la verdad es que estamos teniendo una impresión muy buena de la dinámica de trabajo y de reuniones que encontramos en este evento. Es una oportunidad para potenciar las relaciones comerciales con empresas de todo el mundo”, detalla Ortega, quien asegura que durante su estancia en la capital alemana han entrado en contacto con empresas de Moldavia, Irak o Azerbaiyán, entre otras.



Mercados que hasta hora no habían explorado de la misma forma que permite hacerlo este multitudinario encuentro internacional. “Estamos consiguiendo abrirnos camino en partes de América Latina, de Asia y de África en las que hasta ahora no estábamos presentes, aunque nuestros productos ahora mismo están en hasta 14 países”, detalla Martínez.



Además de su stand, en el pabellón 18, donde se encuentra el epicentro de la representación andaluza en Berlín, Inagro ha tenido la oportunidad de participar en esta feria en el encuentro de empresas nacionales que ha organizado la embajada española en la Messe Berlin. “Sin duda, vamos a repetir, esta está siendo una experiencia muy satisfactoria a todos los niveles”, concluye Ortega.





Temas relacionados

para ti

en destaque