Bisbal muestra a sus fans los momentos previos a su concierto en Almería

El cantante comparte en un vídeo sus sentimientos ante esta cita tan especial para él

David Bisbal muestra a sus fans unas impresionantes vistas de la costa almeriense.
David Bisbal muestra a sus fans unas impresionantes vistas de la costa almeriense. La Voz
Mª Ángeles Arellano
11:19 • 22 ago. 2019

El de este martes no fue un concierto más para David Bisbal. Estaba en casa, rodeado de su familia, vecinos y amigos, algo que se notó cuando se subió al escenario y en las horas previas a reencontrarse con su público. Unos momentos que ha querido compartir con todos sus seguidores en un emotivo vídeo, en el que de nuevo se convierte en embajador de su tierra.



'Soy de Almería' ha compartido en su cuenta de Facebook unas imágenes del cantante almeriense en las que muestra los momentos previos al concierto de este 20 de agosto en su ciudad. "Bienvenidos a mi tierra. Una vez más aquí estamos, en el espejo del mar, una zona que siempre me ha dado mucha paz y tranquilidad". Así arranca el cantante almeriense la grabación, en la que muestra unas impresionantes vistas de la bahía de Almería.



"Vuelvo a la Feria de Almería y para mí significa muchísimo", afirma. Y es que según cuenta, en ese escenario, cuando él empezaba con la Orquesta Expresiones, se comenzaron a forjar sus sueños. "Ahí empecé a imaginarme cómo podría labrarme mi futuro en el mundo de la música", explica el propio Bisbal.



Lo que se cuece antes de un concierto



El internacional muestra en las imágenes grabadas los momentos previos a su cita con el público almeriense, todo lo que se cuece antes de un concierto: la prueba de sonido, los últimos encuentros con su equipo, el calentamiento de sus cuerdas vocales y su estancia en el camerino del Recinto de Conciertos del Ferial.



En él le esperaba una sorpresa: una selección de productos de Sabores Almería, junto a una nota en la que ponía que "Almería es nuestra raíz y tú su hijo".






El vídeo culmina con imágenes de este último concierto ofrecido por el cantante almeriense en su provincia.




Temas relacionados

para ti

en destaque