La nueva Suzuki Address 125 se encuentra ya disponible en Indalmar Motor

Suzuki Address 125 el scooter perfecto para la ciudad, su consumo es de solo 1,9 l/100 km

Pedro Lamazares
15:00 • 08 may. 2023

Con cuatro millones de unidades vendidas a nivel mundial, su nombre es todo un referente en su categoría. La Suzuki Address 125 pretende seguir siendo una superventas con argumentos tan renovados y actuales como su propia presencia: un scooter urbano, cómodo, práctico, refinado y eficiente que ya está en los concesionarios españoles con un competitivo precio de 2.899 euros.



Con un consumo homologado de combustible de 1,9 l/100 km (WMTC) y unas bajas emisiones, la nueva Address 125 se convierte en una solución de movilidad aún más apetecible para quienes quieren experimentar el placer de desplazarse libre y eficazmente por la ciudad, con un estilo propio y atemporal.



La nueva Suzuki Address cuenta además con unas excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option donde se pueden elegir unas cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente. 



En INDALMAR MOTOR, concesionario oficial de SUZUKI MOTOS, se encuentra situado en C/ Sierra de Cazorla 47, 04240 Viator, te podrá asesorar de la financiación que mejor se ajuste a tu necesidades.







Parte del secreto de la nueva Suzuki Address 125 reside en su motor monocilíndrico de 124 cm3, refrigerado por aire, que ofrece 6,4 kW (8,7 CV) de potencia y cumple con la normativa Euro 5. A partir de esta sencilla y eficaz configuración, se le ha dotado de los últimos avances para mejorar su eficiencia y rendimiento. Así, con la tecnología Suzuki Eco Performance (SEP), la nueva Suzuki Address 125 combina una respuesta dinámica y deportiva, con un bajo consumo de combustible y una autonomía de 263 kilómetros.



La compacta, elegante y ligera carrocería de la nueva Suzuki Address 125 luce un ‘look’ fresco y actual. Y su corta distancia entre ejes y buena relación peso-potencia, la dotan de agilidad natural para desenvolverse entre el tráfico urbano.  El nuevo scooter de Suzuki también es muy cómodo y práctico en la ciudad, gracias a su asiento bien acolchado y de generosas dimensiones, el amplio hueco portaobjetos y la guantera delantera con gancho y toma USB. Su completo equipamiento también incluye iluminación frontal LED de posición y cruce, amplio velocímetro en formato analógico y digital, y la tecnología Suzuki Eco Drive para ayudar al conductor a ser lo más eficiente posible.   



Por todas sus bondades, sus agradables formas, sus llamativos contrastes y sus toques de sofisticación y estilo, la nueva Suzuki Address 125 es un scooter muy especial que va a dar mucho que hablar desde este mes de abril que irrumpe en los concesionarios de nuestro país. Y todo, a un precio muy competitivo y con excelentes condiciones de financiación dentro de la oferta.




Temas relacionados

para ti

en destaque