Grupo Playcar dispone de este exclusivo MAXUS EUNIQ 5 de 7 plazas

Un 100% eléctrico que este mes te lo llevas con un interesante descuento

Ramón Gómez
09:30 • 06 may. 2023

El nuevo EUNIQ 5 es un crossover 100% eléctrico de 7 plazas que ofrece espacio, practicidad y versatilidad. Su diseño exterior expresa modernidad y es a la vez estilizado, aerodinámico y elegante. Su espacioso interior está lleno de detalles que facilitan la vida. Su tecnología 100% eléctrica te ofrece unas prestaciones extraordinarias, con una suavidad y un silencio sorprendentes.




El concesionario oficial para la provincia de Almería, dispone de esta exclusiva unidad en sus instalaciones que ahora te llevas con un importante descuento, que hace que pueda ser tuyo por tan sólo 39.900 euros, o con cuotas de 279 €/mes. Un coche ideal para familias numerosas que quieren apuntarse a la tecnología eléctrica y disfrutar de una autonomía de hasta 356 kilómetros. Su brillante motor entrega 177 cv de potencia.




El coche perfecto para ti
Las líneas exteriores del EUNIQ 5 transmiten refinamiento en una carrocería diseñada en el túnel de viento con el fin de ofrecer la mínima resistencia aerodinámica. Las ópticas frontales Full LED, y los detalles cromados perfectamente integrados, acentúan su personalidad e impactante presencia.
Su interior integra asientos capaces de alojar a siete adultos, junto a un espacioso maletero. El techo panorámico de cristal acentúa aún más la sensación de amplitud.
Equipamiento de seguridad y prestaciones




Seguridad
El EUNIQ 5 viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados para proporcionarte, junto a tus acompañantes, una experiencia de conducción tranquila y confortable. Entre otros elementos, el MAXUS EUNIQ 5 incorpora:




•    Doble airbag delantero, airbags laterales y de cortina
•    Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HHC)
•    Sistema de aviso de colisión frontal (FCW)
•    Sistema de detección de ángulo muerto (BSD)
•    Sistema de frenado de emergencia automático (AEBS)
•    Sistema de asistencia de cambio de carril (LCA) y aviso de salida del carril (LDWS)
 
 
Autonomía y carga
La batería tiene una capacidad de 52,5 kWh que, gracias a un consumo energético optimizado, facilita una autonomía eléctrica WLTP en ciclo urbano de hasta 356 km (260 km en ciclo combinado), líder en su clase. Además, el EUNIQ 5 incorpora dos cables de carga tipo 2 (Mennekes), uno de carga convencional y otro de carga rápida.




Consulta todos los detalles del modelo entrando en este enlace, o pasa por las instalaciones de Grupo Playcar en Huercal de Almería, donde se encuentra este vehículo, además de otros 200 vehículos en stock.





Temas relacionados

para ti

en destaque