SEAT patrocinador oficial de la copa de S. M. el Rey de fútbol

La marca española patrocina el torneo desde la eliminatoria de octavos hasta la gran final

Pedro Lamazares
15:00 • 19 ene. 2023

SEAT vuelve a ser el patrocinador global de la Copa de S.M. El Rey de fútbol masculino. La marca automovilística renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol, y refuerza su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a promociones y experiencias únicas.



SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, ya que la marca española ha patrocinado la Copa de S.M. El Rey de fútbol durante 12 años. En esta ocasión, estará ya presente desde las eliminatorias de octavos, que se disputan esta semana, hasta la gran final, que volverá a celebrarse en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.



Gracias al acuerdo firmado con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), SEAT contará con una destacada presencia en todas las eliminatorias, siguiendo su productiva colaboración con esta emocionante competición que enfrenta a equipos de diferentes categorías, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.






Christian Calvo, director de Marketing de SEAT España, ha comentado que “nos complace volver a ser el patrocinador oficial de la Copa del Rey de fútbol. Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que, según Calvo, significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que SEAT ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.



SEAT tendrá una destacada presencia en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición.







Temas relacionados

para ti

en destaque