Peugeot Almería se prepara para la inminente llegada del Rifter 2023

Una actualización que incluiría la vuelta de los motores gasolina electrificados

Ramón Gómez
07:27 • 14 dic. 2022

El concesionario oficial Peugeot para Almería y Roquetas de Mar, nos adelanta las importantes mejoras que uno de sus modelos Top Ventas, traerá consigo en este próximo 2023, destacando como novedad más importante, que bajo su capó, volverán a comercializarse los motores de combustión de gasolina con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, versión que se sumaría a las 100% eléctricas que de momento están sólo disponibles en el configurador actual.

Esta medida daría sin duda de nuevo un importante impulso en ventas a este importante modelo de Peugeot, que siempre has sido uno de los más demandados por los conductores, y que ha acusado, como otros muchos modelos de la competencia, la desaparición de los motores térmicos en el configurador de Peugeot Almería.

El Rifter adoptarà la nueva imagen corporativa de Peugeot, los cambios estéticos se concentrarán en el frontal, donde veremos una parrilla rediseñada y en ella hará acto de presencia el nuevo logo de la marca. Los grupos ópticos también serán nuevos y lucirán una firma luminosa más atrevida gracias a la forma que simula ser un colmillo.También se incorporarán nuevas opciones de personalización. Colores para la carrocería, tapacubos y llantas.




También su interior tendrá cambios, incorporando una nueva pantalla táctil más grande para manejar el sistema de info-entretenimiento y que se combinará con la instrumentación digital, y la aparición de nuevos acabados para los guarnecidos y/o tapizados.
También Peugeot Almería nos adelante que la autonomía del Peugeot e-Rifter será mejorada para superar los 350 km con una sola carga.
Estaremos muy atentos en la sección de motor de La Voz a la fecha de llegada el nuevo Rifter 2023, para que puedas ser de los primeros en disfrutarla en Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque