¿Por qué un renting es mejor que la financiación del coche?

En KIA cuentan con un tipo de financiación que se adapta ti, ajustándose a tus necesidades

Ofertas SUV para todos los terrenos.
Ofertas SUV para todos los terrenos. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 26 sept. 2022

Hay momentos en los que necesitamos de un vehículo para un trabajo determinado o simplemente queremos cambiar de coche. El renting es una modalidad sinónimo de ahorro y comodidad, ya que es una forma de adquisición de un vehículo que beneficia especialmente a las empresas y profesionales gracias a sus ventajas fiscales, su flexibilidad en la contratación y todos los demás servicios que hacen mucho más cómoda la gestión de los vehículos. Y se adapta ampliando o reduciendo la flota, según las necesidades de cada momento.

 

Si hablamos de un gran ahorro económico para las empresas comparándolo a otras formas de financiación como el leasing o los préstamos, el renting es la opción perfecta. En una financiación al uso, además de las cuotas periódicas habría que añadirse otros gastos como impuestos, gastos de gestoría, comisiones, averías, revisiones, mantenimientos… pero cuenta con las mejores ventajas como: despreocuparte de todos los gastos derivados que supone tener un coche en propiedad. La cuota mensual incluye todos los gastos, a excepción del combustible. Seguro, mantenimiento, impuestos, ITV… todos estos gastos corren a cuenta de la empresa propietaria, lo que haciendo cuentas implica un importante desembolso cada año.



 

Ideal para aquellos a los que les gusta cambiar de coche habitualmente. Estos podrán contratar un alquiler de cuatro o cinco años y, cuando se termine, firmar uno nuevo con un vehículo a estrenar. El renting también evita riesgos. Aunque el porcentaje es casi residual, hay coches que no dejan de dar problemas desde poco tiempo después de salir del concesionario.



 

Además, en los coches eléctricos, donde se auguran importantes avances año a año, es la manera de no quedarse atrás. La duración, el tipo de vehículo o el máximo de kilómetros anuales son algunos de los aspectos que pueden aumentar o reducir la cuota.



 

Kia Renting te brinda la posibilidad de adquirir tu vehículo incluyendo todos los servicios para tu tranquilidad. En Kia consideran cada prototipo ajustado a sus clientes y economías. Poseen un tipo de financiación que se adapta ti, vengas solo o acompañado, en KIA se ajustan a ti.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque