El concesionario “Alvarillo” ya admite pedidos del SsangYong Korando e-Motion

El esperado SUV eléctrico compacto llegará en breve a Almería

Ramón Gómez
07:07 • 15 dic. 2021 / actualizado a las 07:10 • 15 dic. 2021

El nuevo SsangYong Korando e-Motion ya se puede reservar en el concesionario oficial Alvarillo para la provincia de Almería. El primer SUV 100% eléctrico de producción en serie de SsangYong llega presumiendo de equipamiento tecnológico y de unas prestaciones solventes, con este modelo el fabricante surcoreano se adentra en el mundo de la movilidad totalmente eléctrica. Estamos ante el primer lanzamiento de una ambiciosa ofensiva de producto relacionada con la electrificación.




Medidas    SsangYong Korando e-Motion
Largo    4.440 mm
Ancho    1.865 mm
Alto    1.625 mm
Batalla    2.675 mm
Maletero    551 litros




Gama y equipamiento
El nuevo modelo 100% eléctrico SsangYong Korando e-Motion está disponible en dos niveles de acabado, versiones Urban y Limited. Desde la terminación de acceso con una amplia dotación en materia de conectividad, seguridad y confort. La gama arranca en los 36.000 euros del Urban, y los 39.000 euros del Limited




Destacan unas llantas de aluminio de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, pilotos traseros LED, cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona, volante multifunción, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, asientos calefactables, asientos delanteros con ventilación y freno de mano eléctrico con función Auto-Hold.
La lista de sistemas de asistencia a la conducción es igualmente amplia. Las tecnologías más destacadas son el control de crucero adaptativo, limitador de velocidad, detección de fatiga del conductor, asistente de mantenimiento de carril, aviso de salida involuntaria de carril, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de frenado de emergencia con detección de peatones y vehículos.


¿Y su autonomía?
El esperado SUV eléctrico de SssangYong es propulsado por un motor de 140 kW (190 CV) y 360 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 61,5 kWh.
Ofrece una autonomía aproximada de 320 kilómetros según el ciclo WLTP. Puede superar los 150 km/h y dispone de tracción delantera. No habrá versiones de tracción total en la gama, y la batería es suministrada por el especialista LG Chem.

Alvarillo es el concesionario oficial para la provincia de Almería
Ven a conocer más de cerca todos los detalles del nuevo 100% eléctrico al concesionario oficial Alvarillo para la provincia de Almería, allí podrás configurarlo, y conocer todas las opciones de financiación disponibles, además de hacer ya el pedido de tu nuevo vehículo, y así ser de los primeros en disfrutarlo en Almería. Las primeras unidades está previsto que lleguen en las primeras semanas de 2022.







Temas relacionados

para ti

en destaque