Dacia presenta el Jogger en el Automobile Barcelona 2021

El nuevo 7 plazas ya se puede pedir en Syrsa este mes de noviembre

Ramón Gómez
07:07 • 13 oct. 2021

Dacia ha tenido un papel muy importante en el Automobile Barcelona 2021, presentando el nuevo Dacia Jogger, un familiar de siete plazas que se ha podido ver por primera vez en España, y que se podrá pedir y configurar en el concesionario oficial Syrsa en la provincia de Almería desde este próximo mes de noviembre.




Dacia ratifica su compromiso con el segmento C con su nuevo coche familiar. Un modelo que, recordemos, será comercializado en versión de cinco y de siete plazas. Ocupa el puesto dejado por el Dacia Logan MCV y también hará lo propio con el Dacia Lodgy una vez se materialice la marcha definitiva de este monovolumen que, en estos momentos, se encuentra en la recta final de su vida comercial.







Su motor
El nuevo Jogger estará disponible junto a un nuevo motor de gasolina 1.0 litros TCe con tres cilindros y 110 CV, así como con un bloque bifuel 1.0 ECO-G de 100 CV. En el año 2023 se completará la oferta con una versión electrificada. El Jogger será el primer coche híbrido de Dacia.




Este nuevo lanzamiento se inscribe en el marco del proceso de renovación de la gama Dacia que está en marcha. Un proceso de renovación que se completará en el año 2025 con la llegada de dos nuevos modelos. La tercera generación del Dacia Duster y su «hermano mayor», el Dacia Bigster.







Syrsa Concesionario oficial para la provincia de Almería.
Este mes de noviembre podrás hacer tu pedido de este interesante 7 plazas, que presume de ser un coche práctico para las necesidades de las familias y que tendrá, como ya nos tiene acostumbrados Dacia, un precio muy competitivo. Ya puedes reservar el tuyo. En la sección de motor de La Voz, esteremos muy pendientes a la llegada del nuevo Jogger.




Temas relacionados

para ti

en destaque