Dacia Jogger: El nuevo familiar de 7 plazas que llegará a Syrsa Automoción

Un familiar de 7 plazas polivalente, se desvelará el día 3 de septiembre a través de la web

Pedro Lamazares
16:00 • 31 ago. 2021

Con 5 o 7 plazas, Dacia Jogger es el compañero ideal de las (grandes) familias. Este modelo polivalente que ha sido todo un exito de ventas en Syrsa Almería,  acompaña a todos los miembros de la familia en sus aventuras cotidianas y en sus salidas en plena naturaleza. Con el espíritu pragmático que le caracteriza, Dacia propone un vehículo que permite a sus clientes disfrutar con total libertad de los placeres sencillos de la vida y compartirlos con amigos y familiares.



DACIA JOGGER, NOMBRE CORTO, GRANDE POR NATURALEZA



Jogger es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. Encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo «er» como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia de un compañero de vida ideal en el día a día de las familias Dacia.






EN LA LÍNEA DE SALIDA EN MÚNICH



Dacia revelará Nuevo Dacia Jogger el día 3 de septiembre, a las 10 horas, con ocasión de un evento 100 % digital (que podrás seguir haciendo clic en este enlace de conexión).



A partir del día 6 de septiembre se podrá descubrir en la IAA Mobility de Múnich en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad. También será posible asistir al salón a distancia desde la plataforma Dacia events.dacia.com.



DACIA en Almería es Syrsa   que se encuentra en Carretera Nacional 340, Km. 447 04230 Huércal de Almería





 



Temas relacionados

para ti

en destaque