Montados en un T-Roc Cabrio por las carreteras de Almería. Combinación perfecta

En Grupo Vera Import ya admiten pedidos del nuevo cabrio aleman

Ramón Gómez
13:22 • 29 jul. 2020

Almería, es sin duda una de las mejores ciudades españolas para tener un modelo cabrio. Sol todo el año, excelente temperatura, playa y lugares estupendos para visitar. Si a todo esto añadimos, un cabrio de ensueño, la combinación es perfecta.




Volkswagen, ya tiene listo, a punto de llegar a la red de concesionarios oficiales de Grupo Vera Import, el nuevo T-Roc Cabrio.
Se da la circunstancia de que actualmente sería el único modelo disponible en cabrio de Volkswagen, al solicitar un descapotable en Vera Import, ya que el Beetle cabrio que se hacía en Puebla, México, desde 2003, llegó a su fin de carrera en 2019, el EOS, que se fabricaba en Portugal, salió de producción en 2015, mientras que el Golf cabrio terminó en 2016, después de 770.000 unidades ensambladas en cuatro generaciones.




9 segundos…… y a cielo abierto
Esto es lo que tarda este nuevo modelo en arrancarte una sonrisa, solo 9 segundos, se puede hacer con el coche parado o en movimiento, a una velocidad de hasta 30 km/h. La capota de lona tiene tres capas y se pliega en 'Z' cuando el clima invita a abrirla, sin necesidad de cubrirse gracias a un reborde en plástico detrás de los reposacabezas de los asientos de la segunda fila.
También hay en opción, un rompevientos para montar detrás de los asientos delanteros, lo que reduce la turbulencia, en ese caso impidiendo el uso de los asientos traseros, cuyos respaldos se pueden plegar para aumentar la capacidad del maletero. Si es conveniente señalas, aunque en la sección de motor de La Voz, aún no lo hemos visto personalmente, los ocupantes traseros tienen especio más que suficiente viendo las dimensiones del espacio trasero, la distancia entre ejes y la altura de techo. Por lo que cuatro adultos pueden viajar confortablemente. Dispone de  dos arcos de protección incorporados detrás de los respaldos traseros y que disparan verticalmente en el caso de un vuelco inminente


Motores
El T-Roc cabrio está disponible en dos motores: el 1.0 TSi, 3 cilindros, 115 CV o el 1.5 TSi, 4 cilindros, 150 CV, asociado al cambio manual de 6 velocidades, o en opción, una transmisión automática de 7 marchas de doble embrague.
Esta versión de R-Line equipa unos llamativos faros oscurecidos, el logotipo R-Line en la parrilla, las luces antiniebla en la parte delantera y los parachoques del color de la carrocería. En el interior también se distingue por los pedales de acero, asientos deportivos con reglaje eléctrico del soporte lumbar y también pantallas más avanzadas. La suspensión tiene un ajuste deportivo, 10 mm más cerca del suelo, y los amortiguadores pueden ser electrónicos, lo que le permite variar entre un rodamiento más cómodo o más estable, eligiendo entre los modos de conducción Comfort, Normal, Sport, o Individual. Cambia en este modelo  la suspensión trasera, que ahora es independiente de brazos múltiples, a diferencia de lo que sucede con la versión de carrocería cerrada del T-Roc, que usa un eje de torsión más elemental en la parte trasera, excepto en las versiones con tracción en las cuatro ruedas.




Grupo Empresarial Vera Import
Ya admite pedidos del nuevo y exclusivo modelo “a cielo abierto” de Volkswagen, sólo tiene que pasarte por su red de concesionarios oficiales VW en la provincia de Almería, allí te atenderán con todas las medidas de seguridad necesarias.









Temas relacionados

para ti

en destaque