Ya se puede conocer el nuevo y esperado Peugeot 208

Jornada de puertas abiertas en PSA Retail Almería y Roquetas. Los días 14, 15 y 16 de noviembre

Ramón Gómez
08:28 • 14 nov. 2019 / actualizado a las 08:35 • 14 nov. 2019

Uno de los lanzamientos, más esperados del año, está a punto de hacerse realidad, tras varios meses deseado, por fin, el esperado nuevo Peugeot 208, acaba de llegar a los concesionarios Peugeot PSA Retail de Almería y Roquetas de Mar.




Este es un momento único para conocer el nuevo modelo, desde el jueves 14, y hasta el sábado 16, en horario de mañana y tarde, el concesionario oficial para Almería, ha organizado una serie de actividades para poder disfrutar de uno de los modelos con mayores expectativas de la temporada. El nuevo modelo podrá verse en las instalaciones, en todas sus versiones y acabados, además de poder ponerlo a prueba por todo aquel que lo solicite, el equipo de PSA Retail dispone de toda la información, y tiene disponible versiones en gasolina, diesel y eléctrico,  para poder vivir de primera mano las mejores sensaciones del nuevo 208. No dejes pasar esta oportunidad, y ven a conocerlo antes de nadie. Adelántate al futuro en esta ocasión irrepetible, que te brinda PSA Retail Almería y Roquetas.
Precios más que especiales




Aprovechando esta jornada de puertas abiertas, el concesionario oficial Peugeot, ha preparado una serie de acciones especiales, realmente interesantes, donde se podrá adquirir el resto de modelos de la marca, con unos impresionantes descuentos en toda la gama de vehículos nuevos. No dejes pasar esta oportunidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque