Los más pequeños dan el ‘do de pecho’ en el concurso de karaoke infantil

Natalia Serrano en la categoría de 4 a 9 años y Elsa Segura en la de 10 a 14 años triunfan

Certamen de karaoke Infantil
Certamen de karaoke Infantil La Voz
La Voz
18:47 • 24 ago. 2018

El tramo escenario del Paseo de Almería, a continuación del tramo infantil, ha recibido este viernes la primera edición del Concurso de Karaoke Infantil de #AlmeríaEnFeria. Un certamen que ha contado con la participación de una veintena de pequeños jóvenes talentos, que se lo han pasado en grande emulando a sus artistas favoritos, como Aitana, Ana Guerra, Malú, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Camila Cabello… sin olvidar el lado de películas infantiles, como Coco o Vaiana.






Uno tras otro, con un jurado compuesto por Germán Maqueda, Laureano Navarra y Alicia Rojas, los niños y niñas han desfilado por el escenario, para muchos de ellos su primera experiencia ante el público, para ofrecer lo mejor de sus voces o, en otros casos, lo mejor que han podido antes los lógicos nervios de ver todo el Paseo en el horizonte y cientos de personas atentos a su interpretación.



Finalmente, Natalia Serrano en la categoría de 4 a 9 años, que ha ganado tres entradas para el Circo que se ubica en el recinto ferial de la Vega de Acá, y Elsa Segura, en la de 10 a 14 años, que se ha llevado como premio tres entradas para el concierto de Operación Triunfo del próximo sábado, 25 de agosto, cierre de gira en Almería, se han alzado con la victoria, ante el aplauso generalizado.






Mañana, último día



Mañana sábado será el último de los hinchables acuáticos del Paseo. Además, hay que recordar que, a partir de las 13.00 horas (hora aproximada) se celebrará una nueva fiesta de la espuma para despedir con alegría a este concurrido tramo de la Feria del Mediodía que ya llega a su fin.




Temas relacionados

para ti

en destaque