Los almerienses toman el Real en el primer día de Feria y Fiestas de Almería

Con respecto a ediciones anteriores, este año la Feria cuenta con un día más de celebración

Feria de Noche 17/08/2018
Feria de Noche 17/08/2018

Fran Muñoz / JA Barrios / Néstor Cánovas

Juan Antonio Barrios
11:29 • 18 ago. 2018

Tras el encendido de la portada del Real de la Feria, los almerienses y visitantes tomaron las distintas áreas donde se ubican las atracciones así como las casetas tradicionales y de jóvenes ansiosos por disfrutar de la primera jornada de Feria. En una edición que gana un día con respecto a años anteriores, rememorando la antigua tradición de la Feria de la Virgen del Mar. 





El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado por los concejales de su equipo de gobierno, Lola de Haro, Ana Martínez Labella, Pilar Ortega, Miguel Ángel Castellón, Carlos Sánchez y Juan José Alonso, tras pasear por las distintas calles del Real disfrutaron de la primera noche en la caseta El Cañillo, una caseta que contó con un gran ambiente. 



Por su parte, Adriana Valverde, portavoz del PSOE, junto a concejales de su grupo, el diputado nacional Juan Jiménez, los delegados de Economía, Miguel Ángel Tortosa, y de Medio Ambiente, Raúl Enríquez, y la teniente de alcalde de Alhabia, Silvia Martín, posaron ante la portada del Real de la Feria para a continuación dirigirse hasta la caseta del PSOE, donde disfrutaron junto a compañeros y compañeras de la Feria de Almería. 



Por otra parte, la música en directo fue la nota destacada en buena parte de las casetas de ‘marcha’, donde destacó el flamenco-pop de Kiko Romero ‘El Grillo’, junto a su grupo. Una actuación que realizó en la caseta Burana. 





La Caseta Municipal volvió a ser, un año más, una de las que más almerienses acogió y en dos ambientes: el interior de la caseta y la terraza, donde el grupo Los Vinilos cosechó otro gran éxito con su actuación.



La seguridad del Real fue la nota destacada en esta primera jornada de Feria.


Temas relacionados

para ti

en destaque