Las medusas formaron parte ayer de un programa lleno de risas y diversión

The Juergas Rock Festival fue uno de los temas principales durante las entrevistas

María García Ruiz
07:00 • 07 ago. 2018

El equipo de ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER Almería comenzó la semana retransmitiendo el programa desde la playa de San Nicolás, en Adra, en un día lleno de sol, buen tiempo y unas aguas cristalinas que escondían alguna que otra medusa. Pero estos animales no impidieron que las personas que se encontraban disfrutando de un día de playa dejaran de bañarse. Es más, Alfredo Casas aprovechó la caza de medusas que algunas de estas personas estaban haciendo para regalar las toallas de Deportes Blanes a las tres primeras que se acercaran al set demostrando que habían atrapado una.




Quienes se acercaron hasta la mesa para hablar con el presentador fueron varios de los invitados que estuvieron a lo largo de la emisión. Invitados como Víctor Guillén, presidente del Club de Natación Ciudad de Adra, y Gonzalo Guillén, uno de los nadadores del club, que hablaron sobre ese deporte tan completo: la natación. Concretamente sobre la X edición de la travesía a nado y la III del ‘Desafío’ que tendrán lugar el próximo sábado 11 de agosto a partir de las 16.30 horas. Ambas pruebas se realizarán a lo largo de la playa y el paseo marítimo de San Nicolás.




Por otro lado, Mª José Alcázar, fue a hablar sobre los productos que ofrece Mare Siccus, una empresa familiar almeriense que pretende darle a las comidas tradicionales de Adra un toque innovador a través de sus productos entre los cuales se incluyen el snak de mejillón, el pulpo seco o el pulpo en polvo.




Los dos últimos invitados, Manuel Cortés, alcalde de Adra, y José Bogas, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, hablaron en sus respectivas entrevistas de los beneficios que la celebración del festival The Juergas Rock ha traído al municipio. Tanto los comercios como el Ayuntamiento están contentos por el gran impulso económico que dio y el buen comportamiento de los festivaleros.







Temas relacionados

para ti

en destaque