Nueva apertura: el Centro Comercial Torrecárdenas crece

Abre una nueva tienda que mucho tiene que ver con el hogar

Imagen de la fachada del Centro Comercial de Torrecárdenas. Imagen de la fachada del Centro Comercial de Torrecárdenas.
Imagen de la fachada del Centro Comercial de Torrecárdenas. Imagen de la fachada del Centro Comercial de Torrecárdenas. Archivo La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:29 • 13 ene. 2021

El Centro Comercial Torrecárdenas, que se inauguró en octubre de 2018, sigue creciendo. Este miércoles, 11 de enero, abría una nueva tienda en sus instalaciones.



En plena ola de frío, que ha afectado a todo el país y que ha dejado en la provincia de Almería temperaturas poco frecuentes, abría un establecimiento dedicado a la venta de textil del hogar: Tramas. 



Ya presente en el centro de la ciudad (en la calle Obispo Orberá), esta tienda ocupa ya un local del Centro Comercial Torrecárdenas, ubicado en la vía Médico Francisco Pérez Company. 



"Seguimos creando nuevos puestos de trabajo", aparece en la web de Tramas al anunciar la nueva apertura en la ciudad de Almería. "Ya sabéis que disfrutamos estando presentes cada vez en más hogares españoles. Y  nuestro deseo es seguir creciendo, creando nuevos puestos de trabajo y estando muy cerca de todos vosotros", afirma la marca. 



En este recién estrenado establecimiento del Centro Comercial Torrecárdenas los almerienses podrán encontrar colchas y edredones, fundas y rellenos nórdicos, juegos de sábanas, cortinas y estores, cojines, pijamas y batas, mantas, toallas de baño y albornoces, manteles y ropa de cuna, entre otros artículos.





Más de 90 tiendas
Tramas cuenta con más de 90 tiendas repartidas entre España y Portugal. La central se ubica en la ciudad de Sevilla, donde se encuentra el conjunto de departamentos de administración, logística y dirección, así como del desarrollo del producto. El diseño de sus artículos se lleva a cabo directamente en las instalaciones centrales, transmitiéndose más tarde a los fabricantes, en su mayoría procedentes del continente asiático y Portugal.



Nació hace más de 30 años de la mano de dos jóvenes emprendedores. En sus comienzos, la empresa se dedicó a la venta al por mayor de tejidos textiles hacia otras empresas y algunos particulares. No fue hasta  diez años después cuando los dos empresarios decidieron montar su propia red de tiendas y vender sus productos directamente a los consumidores finales. 



"Nuestra misión principal es conseguir que la gran clase media pueda renovar el textil de su hogar con productos de calidad y diseño", afirma la marca en su página web.




Temas relacionados

para ti

en destaque