Jerónimo Parra: “Vamos a cabrearnos, que no nos engañen más”

El presidente de la Cámara de Comercio muy reivindicativo con las infraestructuras y el agua

El presidente de la Cámara llama al \'cabreo\' ante la situación de la provincia.
El presidente de la Cámara llama al \'cabreo\' ante la situación de la provincia. La Voz
Javier Romero
11:13 • 12 feb. 2020 / actualizado a las 11:37 • 12 feb. 2020

El actual presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Parra, se ha incluido entre los 'cabreados' por la situación que atraviesa esta provincia en materia de infraestructuras.






En una entrevista en Cadena SER Almería, Parra ha lanzado un mensaje a todas las administraciones, agentes sociales, económicos y a la sociedad en general para que expresen su indignación ante la situación de abandono que sufre la provincia desde hace años."Vamos a cabrearnos, que no nos engañen más", ha afirmado.



Sobre las obras de la Alta Velocidad, ha remarcado que "no se está trabajando pese a estar todos los tramos adjudicados. Es necesario que se dé el impulso a esta obra. Espero que el ministro no nos engañe". También ha reclamado las obras de depuración a la Junta de Andalucía, también prometidas.



El presidente de la Cámara cree que el "golpe en la mesa debe ser más fuerte y de las reivindicaciones se tiene que pasar al cabreo generalizado", ha destacado.



Otro de los aspectos que ha señalado como vitales para la provincia, las energías renovables. Comentando el potencialque tiene la provincia de Almería que, puede a llegar a convertirse en referencia a nivel nacional. 





Temas relacionados

para ti

en destaque