El 100% de los alumnos de BSA aprueba la PEvAU

Los estudiantes de The British School of Almería han obtenido una nota media de 8,3 sobre 10

Estudiantes de BSA tras superar la PEvAU 2022.
Estudiantes de BSA tras superar la PEvAU 2022. La Voz
Gregorio Fernández
20:59 • 28 jun. 2022

El pasado 14 de junio, los alumnos de The British School of Almería asistieron, junto con el resto de estudiantes de otros centros educativos de la provincia, a la Universidad de Almería para realizar las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso y la Admisión a la Universidad. Fueron 3 días intensos donde los estudiantes de Year 13 (2º de Bachillerato) del colegio británico se examinaron de materias como: Inglés, Historia de España, Matemáticas II, Física, Biología, Matemáticas aplicadas, Economía de la Empresa y Geografía.



Nota media



Un año más, los alumnos de The British School of Almería han superado en su totalidad dichas pruebas, obteniendo una nota media grupal de 8,3 sobre 10 y habiendo aprobado el 100% de los estudiantes que se examinaban desde este centro educativo.



En The British School of Almería cada alumno sigue un itinerario personalizado que le permite acceder a las universidades de su elección, tanto en España como en el extranjero. 



Los estudiantes cursan el currículo británico, preparándose para obtener sus cualificaciones en IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) y A LEVELS (Nivel Avanzado), exámenes reconocidos a nivel internacional que les abrirán las puertas a universidades de todo el mundo. 



Además, en The British School of Almería los estudiantes complementan sus estudios en inglés con la parte obligatoria del currículo español a través de las asignaturas de Lengua española y Literatura y Ciencias Sociales, lo cual les permite obtener la homologación de la ESO y bachillerato para acceder a la universidad española, siendo el sistema de enseñanza británico totalmente compatible con el sistema educativo español.



Programas



En función de la universidad de destino que escojan los estudiantes, en The British School of Almería los alumnos tienen la opción de cursar programas de enseñanza orientados específicamente hacia el objetivo formativo superior que se hayan propuesto. 

Se ofrece así una planificación específica basada en las necesidades que cada alumno tenga dentro del campo de conocimiento al que quiera dedicarse en un futuro.


Temas relacionados

para ti

en destaque