Éxito del Pop Up School en el Parque de las Familias

The British School of Almería muestra su modelo educativo con talleres al aire libre

Taller de Science del Pop Up School del sábado.
Taller de Science del Pop Up School del sábado. La Voz
Yolanda Durán
20:59 • 28 abr. 2022

The British School of Almería sorprendió a todos los visitantes del Parque de Familias (Almería) con el evento Pop Up School. Una cita que tuvo lugar el pasado sábado 23 de abril por la mañana. 



El colegio británico ofreció durante un par de horas talleres y actividades con el fin de mostrar el modelo y la filosofía educativa de su centro. Una pequeña muestra caracterizada, principalmente, por el desarrollo de unas clases dinámicas e inspiradoras para motivar a los alumnos. 



“El objetivo es que los estudiantes saquen todo su potencial con nuestras clases personalizadas, motivadoras y dinámicas”, asegura Gema Góngora, Directora de Marketing y Comunicación del colegio. 



Así, este evento gratuito contó con talleres bilingües de Science y Maths donde los alumnos del colegio británico trabajaron e interactuaron con el resto de niños que asistieron de forma espontánea el pasado sábado. También hubo actuaciones musicales de los alumnos de Music de A Levels, se ofrecieron varios regalos y se realizó un sorteo de dos Summer School (la escuela de verano que The British School of Almeria que ofrece a niños de todos los colegios durante el mes de julio).



Los premiados del sorteo fueron Claudia y David, a quienes les hizo mucha ilusión recibir el premio para poder asistir a Summer School 2022. 



Como resultado, tanto niños como padres de la zona  almeriense quedaron muy contentos. Los asistentes pudieron disfrutar de una mañana en familia donde los más pequeños de la casa se lo pasaron en grande. 



The British School



Ubicado en Roquetas de Mar,  The British School of Almería es uno de los sistemas educativos con mayor prestigio de la provincia de Almería.La educación de máxima calidad, práctica y orientación hacia el futuro son las bases que sientan este modelo educativo, siempre contando con profesores nativos y cualificados. Además, desarrollan programas académicos personalizados con los que el alumno puede desarrollar y potenciar sus capacidades comunicativas gracias al aprendizaje de idiomas. 


Más información sobre el centro en www.britishschoolalmeria.com o a través del número de contacto 950 338 860.


Temas relacionados

para ti

en destaque