Pop Up School del colegio británico este sábado en el Parque de las Familias

El evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril a las 11:00h y será totalmente gratuito

Cartel de la actividad Pop Up School del sábado.
Cartel de la actividad Pop Up School del sábado. La Voz
La Voz
20:59 • 20 abr. 2022

El próximo sábado 23 de abril a las 11:00h, The British School of Almeria nos trae su Pop Up School al Parque de las Familias de Almería, un evento gratuito donde ofrecerán animación para los niños y padres que quieran acercarse. Habrán actividades y talleres donde mostrarán cómo se trabaja en las clases de dicho centro, actuaciones musicales, regalos y un sorteo de dos Summer School (la escuela de verano que el colegio británico ofrece a alumnos de todos los colegios durante el mes de julio).



El evento



Con el evento Pop Up, The British School of Almeria se traslada al Parque de las Familias por unas horas, llevando una pequeña muestra de su modelo educativo británico al centro de la provincia. Este sistema educativo se caracteriza por basarse en clases muy dinámicas e inspiradoras para motivar a los alumnos a sacar todo su potencial. 



Sistema educativo





Uno de los sistemas educativos con mayor prestigio es el británico, motivo por el que en los últimos años ha habido un incremento notable de estudiantes de fuera de Inglaterra, matriculados en colegios y universidades del Reino Unido, en busca de una educación de máxima calidad, práctica y orientada al futuro. En el colegio británico ubicado en las Salinas de Roquetas de Mar (The British School of Almería), se ofrece el currículum oficial británico, tal y como se imparte en el Reino Unido, con profesores nativos cualificados pero sin salir de la provincia de Almería.



Por ello, el Colegio Británico os anima a todos a asistir este sábado 23 de abril a las 11:00h al Parque de las Familias para poder disfrutar de una mañana muy entretenida donde los pequeños de la casa lo pasarán en grande.



British School

Con más de 10 años de experiencia como colegio privado británico, han consolidado su reputación como centro educativo de calidad, ofreciendo una educación creativa y motivante, que abre a sus estudiantes un sinfín de oportunidades para su futuro.

Recientemente han pasado a formar parte del prestigioso grupo ISP, que se centra en expandir su “Amazing Learning” en la totalidad de centros educativos de los que disponen.


Temas relacionados

para ti

en destaque