Juan Espadas gana a Susana Díaz en las primarias del PSOE andaluz

El alcalde de Sevilla será candidato del PSOE a la Junta de Andalucía

Juan Espadas, ganador de las primarias.
Juan Espadas, ganador de las primarias. Europa Press
La Voz
21:29 • 13 jun. 2021

Juan Espadas será candidato del PSOE-A a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas. El alcalde de Sevilla se ha impuesto por un 55 por ciento frente al 38 por ciento de Susana Díaz. Luis Ángel Hierro ha obtenido un 5 por ciento de respaldo en las primarias de hoy.



El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha ganado las primarias que celebra este domingo el PSOE-A para elegir a su candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas en su agrupación, la de Sevilla Centro, con 177 votos por 48 de la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y 15 del catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla y exdiputado Luis Ángel Hierro.



Así lo ha desvelado el teniente de alcalde y delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que se han registrado además tres votos en blanco.



Espadas ejerció su derecho al voto en la agrupación de Sevilla Centro pasadas las 12,30 horas de este domingo y media hora después también lo hizo la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.







Temas relacionados

para ti

en destaque