Fallece un agente de la Guardia Civil de 47 años por coronavirus

Estaba destinado en Aranjuez y es la tercera víctima que deja el Covid-19 en la Benemérita

Un guardia civil con mascarilla en un control, en una imagen de archivo.
Un guardia civil con mascarilla en un control, en una imagen de archivo. Europa Press

La Guardia Civil ha comunicado este martes que un agente de 47 años destinado en Aranjuez (Madrid) ha fallecido víctima del Covid-19, en la que es la tercera muerte relacionada con la pandemia. Antes fallecieron un agente de 39 años destinado en Valdemoro (Madrid) y otro de 38 años de la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).


"Lamentamos comunicar el fallecimiento de José Antonio, guardia civil destinado en Aranjuez (Madrid), víctima del Covid-19. Nuestro corazón está junto a sus familiares, amigos y compañeros. Descansa en paz, hermano", ha escrito la Guardia Civil en su cuenta de Twitter.




La asociación AUGC también ha lamentado la pérdida de su compañero José Antonio, "después de días de lucha". "Nos deja una grandísima persona, compañero, padre y guardia civil. Nuestro pésame a familia, amigos y compañeros", ha publicado en su cuenta de Twitter.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Actualidad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería