Una furgoneta atropella a una persona tras una discusión en Los Molinos

El atropellado tiene daños graves en una pierna, que podría perder

La Policía Nacional y los servicios médicos, en el lugar de los hechos.
La Policía Nacional y los servicios médicos, en el lugar de los hechos. La Voz
M. R. Cárdenas
19:57 • 07 jul. 2023

Atropello intencionado en el barrio de Los Molinos. El conductor de una furgoneta ha arrollado marcha atrás a una persona en la rotonda en la que confluyen la Carretera de Níjar, la Carrera del Mamí y la calle Instinción.



Así lo han confirmado a LA VOZ desde el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que ha recibido el aviso a las 18:55 horas de este viernes, cuando, supuestamente, tras una discusión durante una retención de tráfico o por asuntos relacionados con las drogas, algo que aún está investigando la Policía, el conductor de la furgoneta, según el 112 y testigos presenciales de los hechos, habría dado marcha atrás hasta subirse a la acera y habría arrollado a una persona, tal y como ha confirmado la Policía Nacional, con la que previamente habría mantenido la discusión.



Según relatan a este periódico testigos de los hechos, la discusión se habría producido después de que la furgoneta estuviera mal aparcada e impidiera el paso de otros vehículos, por lo que uno de los conductores que no podía circular debido a que su trayecto estaba cortado por el furgón, se habría bajado para recriminárselo al conductor de la furgoneta, quien tras la disputa se ha subido a su vehículo y ha dado marcha atrás hasta subirse a la acera y arrollar a una persona.



Uno de los atropellados ha sido herido de gravedad, especialmente en una pierna, que podría perder debido al atropello, por lo que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas por los servicios médicos, que se han presentado en el lugar, al igual que los Bomberos, agentes de Policía Local y de Policía Nacional, quienes han confirmado al 112 que el atropello ha sido intencionado.



Tras el atropello, según las mismas fuentes, el conductor de la furgoneta ha huido del lugar de los hechos, aunque ya ha sido localizado el vehículo y la Policía Nacional esta buscando al autor, dejando al herido en el suelo hasta la llegada de los servicios sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.






Temas relacionados

para ti

en destaque