Aparcamiento en Arráez: estructura lista

Las obras están en marcha por parte de la empresa municipal de la vivienda

Así está ahora mismo la obra de Arráez
Así está ahora mismo la obra de Arráez La Voz
La Voz
17:18 • 20 abr. 2023

Las obras del aparcamiento para residentes en la calle Arráez, promovidas por el Ayuntamiento de Almería, a través de la empresa municipal de la vivienda 'Almería XXI', cumplen un nuevo hito finalizada la construcción de su estructura, superándose el ecuador de unos trabajos que se espera finalicen para después del verano, según ha adelantado la consejera delegada de ‘Almería XXI’ y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Ana Martínez Labella. 



Unas obras estas que, con una inversión de 1,2 millones de euros, dotarán al Casco Histórico con un nuevo equipamiento, en este caso dirigido a residentes. Este nuevo aparcamiento, construido en el solar municipal situado entre las calles Arráez y Milagro, contará con sesenta plazas de aparcamiento para coches, doce para motos y veinticuatro trasteros, repartidas en seis niveles. Actualmente solo quedan a la venta cuatro del total de estas plazas. 



Martínez Labella ha recordado la importancia que este proyecto tiene en el objetivo municipal de seguir “impulsando” la transformación y revitalización del Centro Histórico y contribuir con ello a hacer de esta parte de la ciudad un espacio “más habitable, atractivo para residir y también para emprender”.








Temas relacionados

para ti

en destaque