San Rosendo comienza sus obras en la Rambla Belén

Con sus últimas viviendas en venta, el inicio de las obras es un síntoma de fuerza del sector

Vistas aéreas del Residencial San Rosendo.
Vistas aéreas del Residencial San Rosendo. La Voz
La Voz
20:59 • 14 mar. 2023

Desde hace años, la ciudad de Almería ha venido experimentando un aumento en la construcción de obra nueva. A pesar de que el año 2022 fue un año difícil para el sector debido a la subida de los costes de obra y materiales, la construcción sigue siendo una actividad en constante crecimiento. Uno de los proyectos más destacados en la ciudad es el Residencial San Rosendo, que se ha convertido en un referente en cuanto a calidad y comodidad y que ya ha iniciado las obras.



 



Este residencial, que se encuentra ubicado en la Rambla de Almería, junto al LIDL y a un paso de la Plaza de Toros y el acceso a la autovía, cuenta con unas viviendas de gran tamaño de 1 a 4 dormitorios y con el aislamiento acústico y térmico de la mayor calidad. Además, todas las habitaciones tienen ventanas hacia el exterior y las terrazas son generosas y muy soleadas. La inversión en placas fotovoltaicas es otro de los aspectos destacados de este residencial, lo que permitirá una iluminación en zonas comunes a coste cero para la comunidad.



 



Durante el año 2022, el sector de la construcción en Almería se vio afectado por la guerra de Ucrania y la subida de los materiales y costes de obra. A pesar de ello, el equipo de Canvas Propiedad, responsable de la comercialización del Residencial San Rosendo, pudo respetar los precios de todas las reservas y continuar con la construcción.



 



Además, la llegada de IKEA a la ciudad de Almería ha supuesto un importante incentivo económico para la zona y ha puesto el foco en el gran local comercial de 4.000 metros cuadrados que se encuentra en San Rosendo, ya que se ha convertido en un gran atractivo para grandes inversores.



 

El Residencial San Rosendo es un proyecto ambicioso que se inició con una duración de obra de unos 20 meses y que actualmente se encuentra ofreciendo a la venta las últimas viviendas disponibles. Este residencial se ha convertido en una opción inmejorable para aquellos que buscan una vivienda de calidad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y facilidades al alcance de la mano. Con su calidad de insonorización, su luminosidad y sus terrazas privadas, el Residencial San Rosendo es único en Almería, con vistas panorámicas hacia toda la ciudad.

 

En definitiva, San Rosendo es un ejemplo de cómo la construcción de obra nueva en Almería sigue más fuerte que nunca a pesar de las dificultades, con proyectos de calidad que se adaptan a las necesidades de los clientes y que cuentan con todas las comodidades para una vida plena.


Temas relacionados

para ti

en destaque