Dos nuevas gasolineras ‘low-cost’ de “la cadena más barata” abren en Almería

La oferta de las estaciones de servicio a bajo precio aumentan en la provincia de Almería

La nueva gasolinera de Plenoil junto al cementerio de Almería.
La nueva gasolinera de Plenoil junto al cementerio de Almería.
Álvaro Hernández
13:22 • 30 nov. 2022

La oferta a la hora de repostar combustible se multiplica tanto en Almería capital como en la provincia. Después de la nueva gasolinera 'low cost' de la Avenida de Montserrat, otras dos estaciones de servicio se suman a las ya disponibles.



Esta vez es la cadena Plenoil (reconocida por la OCU como la cadena de gasolineras más barata con mayor presencia en el territorio nacional) la que ha ampliado su cartera de estaciones de servicio en la provincia de Almería, con una apertura en la capital y una próxima inauguración en un municipio del Poniente almeriense.



En concreto, Plenoil ha abierto ya una gasolinera en la carretera de Granada, número 57, frente al tanatorio (y contigua a la tapia del cementerio de Almería, al lado de la nave en la que se encuentra el concesionario de Jeep en Almería).



Además, tal y como informa la propia compañía, se trabaja ya en la próxima apertura de una gasolinera más en Roquetas de Mar.



De esta forma, Plenoil ha abierto 39 nuevas estaciones de servicio en lo que va de año, alcanzando así las 143 gasolineras operativas. La compañía tiene previsto acabar el año superando las 160 estaciones en funcionamiento, entre las que se encuentra la gasolinera que abrirá en Roquetas de Mar. 



La cadena vendió 300 millones de litros de combustible en el primer semestre de 2022 y registró más de 13 millones de operaciones en toda su red. La empresa estima superar los 600 millones de litros en todo el ejercicio, lo que supondrá, en el contexto de precios actual, una facturación de más de 850 millones de euros (sin IVA).



Todas las estaciones de servicio de Plenoil cuentan con un mecanismo de repostaje intuitivo y sencillo, así como atención a pie de pista y sistemas de vigilancia 24 horas que garantizan la seguridad de todos los consumidores. Las instalaciones están totalmente automatizadas y aplican las tecnologías más avanzadas para garantizar a los clientes la máxima comodidad en los repostajes. Además, cuenta con una app que permite al usuario visualizar todas sus facturas y descargarlas en el teléfono móvil, echar un vistazo rápido a los consumos (por meses o por matrículas) y consultar el listado de todas las estaciones Plenoil y su precio actualizado, entre otras funcionalidades.



Actualmente, las gasolineras de Plenoil se concentran principalmente en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Extremadura, Islas Canarias y Región de Murcia. 


Temas relacionados

para ti

en destaque