Diferentes alternativas de ahorrar tu dinero comprando en la web

Algunas opciones sobre cómo comprar y ahorrar de una forma sencilla con Widilo

La tienda de cashback Widilo te da la oportunidad de tener el reembolso de las compras de tus marcas favoritas.
La tienda de cashback Widilo te da la oportunidad de tener el reembolso de las compras de tus marcas favoritas. La Voz
La Voz
09:51 • 26 oct. 2022 / actualizado a las 12:56 • 27 oct. 2022

Para comprar en la web puedes tener cientos de métodos diferentes, pero de seguro siempre buscarás la mejor forma de ahorrar tu dinero. Con Widilo, podrás tener el reembolso de tus compras y cupones de descuento en tus tiendas favoritas, de tal forma que terminarás ahorrando esos euros que tanto necesitas.

 

A continuación, contaremos cuáles son algunas de las estrategias para poder ahorrar y, específicamente, te explicaremos en qué consiste el cashback de Widilo, que es uno de los métodos de ahorro en auge en este momento. De manera que podrás aprovechar las diferentes alternativas disponibles para comprar moda, electrónica, belleza y todo lo relacionado con el hogar.



 

¿Cómo ahorrar con Widilo? 

La tienda de cashback Widilo, te da la oportunidad de tener el reembolso de las compras de tus marcas favoritas. Cuando haces una compra en línea usando tu cuenta Widilo, las tiendas le dan una comisión por compra y ellos a su vez comparten esa comisión contigo, es decir, el cashback. Es un método sencillo en el que podrás ahorrar un porcentaje de todos tus pedidos online. Además, Widilo es gratis y cuando te inscribes obtienes un bono de 3€ para que empieces a ahorrar.



 

Sin embargo, esto no es todo. Widilo también te ofrece cupones descuento en miles de tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, Primor, Bershka, Converse y Druni con los que podrás tener rebajas automáticas en tus compras en línea.



 

Por lo tanto, esta dinámica de compra es más eficiente y rinde mucho mejor. Es una forma de cambiar el circuito de venta tradicional, lo que representa un gran avance para los compradores que se ven más beneficiados.

 

La mejor forma para comprar en la web

Widilo cuenta con un catálogo de más de 2.000 tiendas y marcas reconocidas en España y a nivel global. Con esta plataforma de cashback, podrás tener grandes descuentos en tiendas como Adidas, Apple, AliExpress, Tommy Hilfiger, Barceló. 

 

Como te das cuenta, hay diversidad de categorías en las que tendrás rebajas importantes de hogar, moda, salud y belleza, bancos, viajes, coches y muchas más. En otras palabras, encuentras de todo para todos y en todas las temporadas del año. 

Por lo tanto, si estás planeando renovar tu ordenador, tablet o smartphone, te invitamos a descubrir todas las ofertas en tecnología e informática en PcComponentes, Samsung y Asus. 

 

En lo que respecta al cashback, las comisiones que se dan por compras de mayor valor son considerablemente más altas y mejores. De manera que resulta más conveniente comprar a través de Widilo para hacerte con más productos con un mismo presupuesto. 

 

Por su parte, también hay muchos códigos promocionales exclusivos que permiten contar con un descuento mayor e ir acumulando bajas de precios en moda deportiva, billetes de avión, maquillaje, ordenadores para gamers y decoración para tu hogar. En conclusión, Widilo es la respuesta a todas las personas que desean ahorrar con cupones, ofertas y cashback.

 

¿Qué comprar con el cashback de Widilo?

Si lo que quieres es hacerte con descuentos de moda, Widilo es la mejor opción para ti, ya que hay cientos de tiendas que cuentan con grandes rubros en cashback. Por ejemplo, algunas de las más importantes son las siguientes: Nike; Puma; UnderArmour; New Balance; Pepe Jeans; Ralph Lauren o ASOS

 

De igual forma, podrás hacerte con los códigos descuento para tus próximos viajes con Booking, Expedia, Hoteles.com, Goldcar y diferentes cadenas hoteleras españolas e internacionales con los que podrás disfrutar de excelentes destinos a mejores precios.

 

Además, para esta época en Widilo podrás encontrar rebajas increíbles en tiendas de belleza como Sephora, LookFantastic y FreshlyCosmetics, entre muchas otras más en las que podrás comprar desde maquillaje low-cost y de lujo, hasta los mejores perfumes de la temporada.

 

En definitiva, tus compras en línea son más convenientes con Widilo. Por lo que, antes de buscar ropa, electrodomésticos, muebles y hasta viajes en las tiendas oficiales de fuente, es siempre mejor buscar en Widilo, la plataforma de cashback, que maneja los mejores descuentos exclusivos para que ahorres más en tus compras online.


Temas relacionados

para ti

en destaque