Un aniversario con gran acogida entre sus alumnos

The British School of Almería celebra su 15º aniversario en comunidad escolar

Directora y profesorado junto al alumnado y al coro.
Directora y profesorado junto al alumnado y al coro. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 09 oct. 2022

El pasado miércoles, The British School of Almería celebró su 15º aniversario con una celebración para todos sus alumnos y familias. En palabras de su directora Gillian Greaves: “Nuestro colegio ya lleva 15 cursos ofreciendo la mejor educación británica, son 15 años que han pasado demasiado rápido, desde que abrimos en 2007, hemos pasado de ser lo que era básicamente un colegio de primaria a un colegio completo de infantil, primaria y secundaria que acoge no sólo a alumnos de la zona, sino a estudiantes de muchas partes del mundo”. De hecho, los alumnos mayores del presente curso académico 2022-2023 (el curso de 2º de bachillerato o “Year 13”) se convertirán el próximo mes de junio en la décima promoción de graduados del colegio.



 



En el evento escolar, amenizado con actuaciones musicales del popular coro escolar BSA y su banda de rock,  se respiró un agradable sentimiento de comunidad escolar, algo que se echaba de menos tras varios años de restricciones a raíz de la era Covid. El colegio y sus trabajadores se mostraron muy orgullosos del colegio, afirmando seguir trabajando duro para poder ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje posible.



 



La directora y profesorado finalizó el evento repartiendo una tarta de cumpleaños gigante y con unas bonitas palabras para todos: “Esperamos poder compartir muchas más experiencias con vosotros durante nuestro año de aniversario y esperamos colaborar juntos como comunidad para crear nuevos recuerdos en los próximos años. Una vez más, gracias a todos por su continuo apoyo y por ser una parte tan importante de nuestra familia BSA



 





Este curso, el colegio va a retomar sus jornadas de puertas abiertas presenciales, siendo la próxima el martes 18 de octubre a las 11,30h. Estas jornadas se ofrecen para que todos aquellos que sientan curiosidad sobre la metodología británica puedan ir a conocer el colegio de primera mano.


Temas relacionados

para ti

en destaque