Retrasos en el tren Madrid-Almería por la avería de un mercancías

El tren llegará a la capital almeriense con alrededor de 70 minutos de demora

Imagen de archivo de un tren procedente de Madrid.
Imagen de archivo de un tren procedente de Madrid. La Voz
M. R. Cárdenas
12:24 • 09 ago. 2022 / actualizado a las 12:25 • 09 ago. 2022

Nuevo retraso en el tren que conecta la capital del país con la ciudad de Almería. Según ha podido saber LA VOZ, el tren que ha partido esta mañana a las 08:00 horas desde la ciudad de Madrid con destino Almería llegará a la capital almeriense con alrededor de 70minutos de retraso.



Así ocurrirá despés de que en la mañana de este martes un tren de mercancías, ajeno a RENFE, se haya averiado en la vía a la altura del municipio jiennense de Jódar por la que después tenía que circular el Avlo Madrid-Almería, obstaculizando así el paso del convoy, lo que ha provocado más de una hora de espera por parte de los viajeros que venían camino de la capital almeriense.



En estos momentos, la circulación ha vuelto a la normalidad y, tal y como especifica RENFE, el retraso será de alrededor de 15 minutos, por lo que el tren, que tendría que llegar a la Estación Intermodal a las 14:30 horas de este martes, lo hara más cerca de las 15:45.



Por su parte, el tren de Almería a Madrid lleva 114 minutos de retraso por la misma avería ubicada en el municipio de Jódar y si su entrada en la Estación de Chamartín estaba prevista a las 13:58, ahora lo hara casi dos horas más tarde, pues la previsión de RENFE es que la llegada se produzca a las 15:52.







Temas relacionados

para ti

en destaque