Fallece el legionario hallado inconsciente en la playa de San Miguel

El joven Samuel C. tenía 21 años y era miembro de la VIII Bandera

Torrecárdenas
Torrecárdenas La Voz
Javier Pajarón 17:20 • 05 ago. 2022

La Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión vuelve a vestirse de luto por el fallecimiento de uno de sus miembros. El joven Samuel C. de 21 años de edad ha muerto este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Torrecárdenas. 


El cuerpo del joven apareció el pasado miércoles a flote, inconsciente, a unos metros de la orilla de la playa de San Miguel, en Almería capital. Aunque no han trascendido las condiciones en las que se produjo el rescate, se sabe que el joven fue descubierto boca abajo sobre el agua. Fue reanimado de urgencia mientras era traslado al centro hospitalario.


Sin embargo, las lesiones producidas por el ahogamiento desembocaron en un resultado fatal. Este viernes fuentes militares confirmaron a LA VOZ DE ALMERÍA la muerte de joven soldado, con apenas unos meses de experiencia en la VIII Bandera Colón del Tercio Don Juan de Austria.



La pérdida llega solo unas semanas después de la muerte del legionario Mario López, de la Bandera del Cuartel General, y unos meses después del trágico accidente que le costó la vida al soldado de Caballería Jordi Oñoro. Además, este verano se han producido otras pérdidas de veteranos y personas vinculadas a la Legión. 





Temas relacionados

para ti

en destaque