La Legión despide a un militar de Transmisiones fallecido durante un permiso

El caballero legionario Mario López recibió sepultura el lunes en Instinción

El general Marín en el acto de Ronda
El general Marín en el acto de Ronda La Voz
Javier Pajarón
19:48 • 26 jul. 2022

La Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión despidió este lunes al caballero legionario Mario López, fallecido en el norte de España cuando disfrutaba de un permiso. El militar almeriense tenía 29 años de edad y estaba adscrito a la Compañía de Transmisiones, perteneciente a la Bandera de Cuartel General de la Legión.




El joven murió por causar naturales, pero su fallecimiento ha provocado un enorme impacto por inesperado. Una representación de la Legión, con el general Melchor Marín a la cabeza, se desplazó hasta los municipios de Rágol e Instinción para acompañar a la familia en un duro trance. El joven recibió sepultura la tarde del lunes.




El general jefe de la Legión viajó desde Instinción hasta Ronda (Málaga) para presidió los actos institucionales de celebración del día de Santiago Apóstol, patrón del Grupo de Caballería Reyes Católicos. En unas breves palabras al cierre del evento, el general Melchor Marín Elvira comunicó a los asistentes el trágico fallecimiento del caballero legionario Mario López y dedicó un emocionado recuerdo a su familia.



También mencionó a legionario Jordi Oñoro Tomé, caído en un accidente con un vehículo durante un ejercicio en el campo de maniobras de Viator y cuya memoria estuvo presente en los actos del Grupo de Caballería Reyes Católicos.







Temas relacionados

para ti

en destaque